Cuando decides salir de viaje con ella (por ejemplo, de luna de miel) uno de las preguntas que inicialmente se plantean son: “¿Y a dónde?”. Claro, están siempre disponibles los lugares clásicos, donde mucha gente va (Cancún, República Dominicana, Punta Cana y un largo etcétera) pero cuando lo que buscas es más privacidad, en un lugar donde haya menos cantidad de personas, donde lo que quieres priorizar es el estar con ella en un lugar tranquilo, es momento de buscar nuevas alternativas. Una de ellas es Roquetas del Mar, en España.

Si vives en España, es probable que hayas estado cerca o incluso visitado el lugar. Si no, es hora de considerarlo. Roquetas de Mar es una villa de la provincia de Almería, en la costa sur de la península. Con 60 km² y noventa mil habitantes, Roquetas de Mar es un pequeño paraíso donde la temperatura en verano (entre junio y agosto) pasa fácilmente los 30° C. Sí, ideal para estar tranquilo en la piscina buena parte de la mañana.

Encontrar un hotel en Roquetas del Mar no es difícil. El lugar tiene la mayor infraestructura vacacional de toda la provincia, además de un campo de golf, dos puertos deportivos, un parque acuático y un gran acuario. Un lugar emblemático del lugar es el Castillo de Santa Ana, que incluso aparece en su escudo de armas y que ahora sirve como museo.

Pero dicen que una imagen vale más que mil palabras, y por tanto, un video debe valer más que mil imágenes. He aquí una pequeña muestra de lo que podemos encontrar en la villa:

Sea que vayas de primera, segunda o tercera luna de miel (o incluso si quieres vacacionar con tus hijos) un viaje a Roquetas de Mar es una buena idea. A romper el chanchito. La inversión no será tanto conocer el lugar como pasar el tiempo juntos.

***
(Publirreportaje)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

2 Responses to [Video] Lugares para viajar con ella: Roquetas de Mar, España

  1. Pedro says:

    Roquetas de Mar pertenece al Estado Español, pertenece a Andalucía ;) .

  2. Pedro says:

    Por cierto, cuidadito con la Guardia Civil en esos lares…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


7 × = 42

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>