Señores: falta poco para que un nuevo hombre entre las vidas de sus parejas, si es que no ha entrado ya. Su nombre es Magic Mike, y este último fin de semana recaudó US$ 39.1 millones gracias a miles y miles de mujeres que fueron a los cines con sus amigas, hermanas, mamás y cualquier otra criatura femenina que sea capaz de soñar estar con este personaje. Magic Mike es una película basada en la vida del actor Channing Tatum antes de llegar a Hollywood. ¿Qué ven ellas en la película? casi dos horas de abdominales, movimientos de cadera y más abdominales.

Aunque yo mismo no haya visto la película -y seguro que ustedes tampoco- la pregunta que a uno se le viene a la cabeza es obvia: ¿cómo rayos voy a competir con un tipo moviéndose de ese modo? si la película ya llegó a tu país, o aún si no, ella la verá (tres veces en el cine, más el DVD pirata que compre para ver en casa cuando quiera) y esperará a que tú seas Magic Mike, no Peter Griffin, el de Family Guy, y que le des una sorpresa en el dormitorio.

Alison Faulk, la coreógrafa que enseñó a Tatum y al grupo de strippers los movimientos que dejaron / dejarán a tu novia o esposa bastante emocionada (por decirlo suavemente), contestó en una revista norteamericana las preguntas que le hicieron sobre el tema, así que va aquí un resumen para nosotros, señores, si quieren darles a ellas un show privado que nunca olvidarán.

Escoge el escenario

Cuando llegue a casa luego de salir con sus amigas, estate listo y esperando en una de dos ubicaciones: la sala, donde tendrás el elemento sorpresa a su llegada, o el dormitorio, donde puedes arreglar una media luz que se preste más al ambiente de baile. El lugar que te brinde más espacio es tu mejor opción, dice Faulk.

Construye un personaje

No importa que te vistas de policía, vaquero o militar: el escoger una temática es absolutamente indispensable. Una vez que hayas decidido el personaje, comienza el planeamiento de tus accesorios. Eso ayudará a que crees el ambiente apropiado y la “historia”, y si no eres tan buen bailarín como Michael Jackson, al menos tendrás algo más con qué trabajar, dice Faulk.  ¿Serás un policía? hazte de unas esposas. ¿Un bombero? consigue una manguera. Sólo recuerda mantener tu personaje divertido y de acuerdo a tu personalidad, aconseja Faulk.

Arma el ambiente

Para ayudarte a armar un ambiente apropiado, escoge una banda sonora con la que estés cómodo bailando, dice Faulk (imagina bailar Hot in Herre, de Nelly, disfrazado de bombero). En cuanto a la iluminación, si es una canción un poco más seductora, baja las luces y ten a mano velas. Pero si quieres mantener las cosas animadas y en plan de juego, deja todo iluminado y divertido.

Domina tus movimientos

Muy bien, llegó el momento clave. Faulk sugiere tres principales movimientos en el baile:

  • Balanceo del cuerpo: “Este es un movimiento que hace ver tu cuerpo como el de una serpiente” dice Faulk. Párate con los pies separados entre sí unos 30 cm, y empieza con la cabeza. Haz como una reverencia hacia adelante y regrésala hacia atrás como si fueras a mirar el techo. Con tu cabeza arqueada hacia atrás, repite este sencillo movimiento con tus hombros, bajando por el tronco hasta la cadera.
  • Empuje pélvico: Moviendo sólo la cadera, empújalas hacia adelante rápidamente o al ritmo de tu canción.
  • Sacudida de trasero: Moviendo sólo el trasero, sacúdelo rápidamente moviendo rápidamente tu cadera y muslos superiores.

Si vas a ser sensual, quítate la ropa lentamente y provócala. ¿Quieres impresionarla? rásgala. Pero he aquí el consejo más importante de Faulk: simplemente hazlo, hombre. El tener sentido del humor es lo mejor que puedes hacer, dice ella. “El sólo ver que pones tu tiempo y energía en algo como esto es lo que lo hace atractivo”.

***
Tags Technorati: , , , , , , .
Tags Blogalaxia: , , , , , , .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

5 Responses to Cómo hacer un strip tease para tu novia o esposa

  1. John says:

    esta bacano, pero en algo me recuerda ese post en el cual decia que las peliculas de relaciones romanticas y todo eso, dejaban un mal sabor de boca para la gente normal.

    • Diego says:

      John,

      En ningún artículo aquí se ha escrito que las películas románticas dejan un mal sabor de boca para la gente normal, es ilógico. Por otro lado, nadie está diciendo que hagas lo que la película. El motivo de la película está sirviendo para sugerir algo que podemos hacer para ellas, nada más.

      Suerte!

  2. Armando says:

    Pero esto remontaría al artículo de “¿Tienes el cuerpo perfecto para ella?” Como dice en el trailer “you are the husband they never had” (Eres el esposo que ellas nunca tuvieron). Me causa conflicto por que podríamos decir que fantasean con un cuate con ese físico y cuando lo pueden tener, quien sabe que pasa que les da miedo o alguna otra cosa. Por desgracia… experiencia personal.

    Saludos!

    • Diego says:

      Armando,

      Eso es inseguridad en ti mismo. ¿Qué crees que piensa ella cuando tú ves alguna chica con un tremendo cuerpo en la TV o en la calle? ella también se siente gorda, fofa o fuera de forma. Pero si tú la quieres y no quieres engañarla, aunque la otra se ponga delante no le pondrías un dedo, verdad? es el mismo caso con ella. Puede ver, puede incluso reírse con sus amigas y todo, pero si te quiere no irá a buscar a ningún otro además de ti. Nadie con algo de raciocinio es 100% esclavo de sus sentidos, y si lo es, no vale la pena estar con él o ella.

      Suerte!

      • Armando says:

        Diego,

        Gracias amigo. Nada más que creo que no me explique bien, jeje lo siento. Hacía mención a aquel artículo por que recuerdo que en una parte dice una chica no le gustaría estar con alguien que se preocupa por como se le ve el pecho o que la criticaría por irse a tomar una cerveza.

        Cuando llego a salir con alguna chica, al verme muchas lo primero que preguntan es si hago dieta. Les respondo que si, porque pues me gusta comer a todas horas más el ejercicio correcto y ¡violá! Tengo el cuerpo por el que a diario lucho y al verme al espejo, me gusta lo que veo. Ahí viene el problema por que “ay es que te cuidas mucho”…

        Como yo lo veo, es como el que tiene un Ferrari, Lamborghini o un carro exótico, lo va a cuidar para que se vea bien, siempre. Mi forma de pensar, mi cuerpo es lo único que tengo, hablando de materia… ¿por qué no lo voy a cuidar? Al final también se remonta en lo que comentas, habrá alguien quien te valore más por lo que eres por dentro que por fuera.

        Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


− 7 = 2

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>