En general, a los hombres nos fascinan dos tipos de juguetes cuando somos aún pequeños: autos y aviones. Con el paso del tiempo, la intensidad y el gusto pueden variar (sea para crecer o para disminuir) pero casi siempre ambos permanecen como objetos que nos llaman la atención. Un claro ejemplo es la cantidad inmensa de medios que se dedican a estos temas. Y a veces pasa que a algún loco (gracias a Dios) se le ocurre organizar un juego entre ambos, pero para chicos un poco más crecidos: nosotros.

¿Nunca jugaste con un auto en una mano y un avión en la otra? imagina hacerlo ahora, pero con aparatos de verdad. Por un lado, el Lamborghini Aventador, uno de los superautos más rápidos del mercado actual de automóviles. Por el otro, un F-16 Fighting Falcon, uno de los aviones de combate emblemas de la armada norteamericana. ¿Cuál es el más veloz en una carrera ida y vuelta? la revista danesa Bilmagasinet (algo así como “revista de autos”) se propuso contestar esa pregunta.

La respuesta está en el siguiente video de YouTube, producido por ellos. Lo primero que llama la atención es la increíble aceleración del Aventador, como para quedarse pegado al asiento al momento del arranque. Sin embargo, como se imaginarán, al momento en que el F-16 levanta vuelo el Lamborghini se convierte en un punto negro en la lejanía.

Si les parece familiar esta prueba, están muy bien de la memoria: en el 2007, el programa británico Top Gear (el mejor del mundo en cuanto a automóviles) enfrentó en una prueba similar a un Bugatti Veyron, que todavía es el rey de los superautos, contra un avión Eurofighter. He aquí también ese video:

[Publirreportaje]

***
Tags Technorati: , , , , , , , .
Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


− 1 = 6

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>