Con el riesgo de parecer ególatra -es más el gusto de recibir una noticia así- no podía evitar contarles esto.

Pablo Vargas es un escritor costarricense que desde hace ya algún tiempo hace el honor de seguir la Web del Hombre (pueden leer aquí el primero de sus varios comentarios) e incluso escribió para este blog un artículo muy comentado llamado Cómo evitar ser un novio controlador. Tiene un blog llamado Rincón de un Escritor y hace poco escribió una novela llamada El Hombre de la Rosa Negra, con la que ganó el Primer Certamen Literario de Novelas de Misterio organizado por la Universidad Latinoamericana de Ciencias y Tecnología de Costa Rica el 2009. Me enteré de ello a través de un correo electrónico que nos hizo llegar a varias personas.

Lo que yo no sabía -y que el mismo Pablo me explicó pacientemente porque yo, distraído, no me había dado cuenta- es que en la edición especial de la novela hay al final una reseña en la que se nombra a WDH por albergar un artículo suyo. Hay un error muy pequeñito cuando se indica que este blog es argentino (yo soy peruano) pero eso es lo de menos. Es un honor que temo le quede muy grande a esta página, pero que igual me llena de satisfacción.

El Hombre de la Rosa Negra tiene sólo diez páginas de extensión (ocho si quitamos la carátula y la reseña) y empezar a leerla es quedarse atrapado con ganas de saber cuál será el final, así que los invito a leerla y a comentar en el blog de Pablo. Pueden ver la sinopsis y descargar la obra desde aquí; no tiene pierde.

A ver si Pablo, ahora que es laureado (¡je!) se anima a escribir nuevamente otro artículo para WDH.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

9 Responses to WDH es nombrado en una novela premiada

  1. Russh says:

    yeah! somos chingones :D

  2. arturo says:

    Felicidades amigo, por cierto una pregunta. ¿es confiable comprar en esa pagina que anuncias?

  3. Rooper says:

    je je k bn ese es amigo mio felicidades Pablo!

  4. Hola amigos!!

    Quiero de verdad agradecerles el tiempo que sacaron para publicar esta nota, es bonito ser tomado en cuenta por personas que a pesar de la distancia uno considera buenos amigos. Creo sin temor a equivocarme que lo más bonito de participar en este blog ha sido el compartir experiencias y apoyarnos mutuamente antes circunstancias o situaciones que hemos en algún momento de nuestra vida, y a Diego le agradezco tan noble iniciativa.

    Gracias de verdad por tomarnos en cuenta, y gracias de corazón por creer y apoyar este pequeño proyecto. Espero que la disfruten bastante. Y es una promesa que para la próxima pediremos que hagan la fe de erratas, Web del Hombre es, a mucho orgullo, made in Perú :D

    Y por supuesto que seguiremos escribiendo, compartir con ustedes nuestra historia en esta esta página fue una gran experiencia y sinceramente espero repetirla en el futuro.

    Y no me puedo ir sin saludar a mi gran amigo Rooper Espinoza, un campeón nato a quien admiro demasiado por la forma en que ha luchado por ver realidad sus sueños, y hoy es inspiración para todo un pueblo. Un enorme abrazo bro!

    Gracias por todo compañeros, un enorme abrazo!!

    pd. Como Diego mencionó, la novela fue negociada con la editorial para ser publicada en la red sin costo alguno, así que no tengan miedo en descargarla o compartirla, es completamente gratis. Que la disfruten!!

  5. pedro salinas says:

    Eres Peruano ?? arriba el Perú Caraj…

    Quien dice que los peruanos no aportamos nada a las web y que solo somos spam ????

    Yo tambien me estoy esforzando por que mi mi web aporte a todo la goglosfera

    Un fuerte abrazo paisano

  6. pedro says:

    Wow Geneal esto es de selebrar muy muy muy bonito el detalle y un honor.

  7. [...] tanto. A los chicos del ChouTv que nos dedicaron un espacio en su programa, los compañeros de Web del Hombre que han compartido un articulo en su web, y todos los que han descargado este pequeño material [...]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


4 + = 10

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>