Hay quienes frecuentan clubs desnudistas y quienes no. La mayoría siente curiosidad por ir y hay quienes por uno u otro motivo -una despedida de soltero, por ejemplo- han asistido esporádicamente. Pero aunque sea el tipo de sitio que es, y aunque hayan mujeres que en apariencia se mueren por ti, hay una serie de reglas de comportamiento que debes seguir. He aquí 7 de ellas.

NO USES JEANS

Usa caquis o pantalones de tela suave. Apenas una bailarina te ve, sabe lo que te has puesto. Los jeans la lastiman cuando hace un baile personal. Si quieres que aumenten tus posibilidades de tener un baile, no los uses.

NO DES POCA PROPINA

Nunca des el equivalente de menos de US$ 5 ni a las camareras ni a las bailarinas. Si pones en su bikini la denominación de billete más chica disponible en tu país, no regresará a ti (y se lo dirá al resto).

TEN CLARO EL MOTIVO POR EL QUE ESTÁS ALLÍ

En cuanto a lo que al club se refiere, es para que te bailen. Puede que tú quieras ir para levantar a una chica, pero ellas insitirán para que compres tragos exageradamente caros, así que de una manera u otra vas a pagar. Pero aunque no pagues para que te hagan un baile…

NUNCA LE COMPRES UN TRAGO

Es darle dinero al local. En vez de eso, dile “Gracias por pasar tiempo conmigo. ¿Puedo darte un poco de dinero en vez de comprarte un trago?”. Ella se lo dirá a las otras bailarinas, y vendrán más.

MANTÉN EL DINERO EN EL BOLSILLO DE LA CAMISA

Sacar tu billetera y buscar dinero en ese momento no tiene estilo. Saca el billete que describimos líneas arriba, ponlo en su mano y dile “ha sido muy bueno conversar contigo”.

RESPETA A LAS MUJERES

No conoces la historia detrás de cada mujer que trabaja allí. El que te bailen no quiere decir que te quieran levantar ni que estén especialmente interesadas por ti. Cuida tu lenguaje. Muestra respeto y nunca te equivocarás. Pero a pesar de ello…

DÉJALAS HACER SU TRABAJO

Ellas estarán tratando de excitarte, así que no te disculpes si tienen éxito. Ella puede sentir si estás excitado, y para muchas bailarinas es motivo de orgullo. Dale una gran propina extra.

***
Tags Technorati: , , , , , , .
Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

2 Responses to Cómo comportarse en un club nocturno desnudista

  1. abel says:

    nunca me han gustado ese tipo de clubes, pero muy interesante el articulo

  2. BOY_ELF says:

    Ya yo se… la primera vez mis panas y yo dimos poca propina… imaginense lo que paso jejjejeje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


2 + = 4

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>