La respuesta es simple: NO. Claro, a menos que te guste volver a ver películas tristes con finales no felices. Para cualquiera es difícil cambiar, pero es más fácil ponerse nostálgico. No siempre uno recuerda que hubieron motivos para el rompimiento, y lo peor es que esas razones están esperando para reaparecer, generalmente durante un viaje en auto.

“La mayoría de gente piensa que está creciendo y aprendiendo, pero la mayor parte de ello es habilidad laboral y no cambio de personalidad” dice Michael McKee, psicólogo de la Cleveland Clinic (EEUU).

Sí, bueno, los milagros pueden suceder, así que si decides insitir en el tema, mantente vigilante, dice McKee. Mantén siempre revisando la relación en tres lugares: tu corazón, tu cerebro y tu bajo vientre. Si uno de ellos está escéptico, es una señal sólida de que estás recorriendo el mismo camino de antes.

***
Tags Technorati: , , , , , .
Tags Blogalaxia: , , , , , .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

2 Responses to ¿Vale la pena regresar con una ex?

  1. Alonso says:

    Interesante, lo tendre en cuenta :)

  2. Pedro says:

    Mucha razon, dicen por ahi que debemos aprender de nuestros errores. Por cierto, que desde siempre he admirado las fotos tan sexys que pones jeje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


− 1 = 4

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>