manzana

Este es un artículo de Eva Tarín, blogger invitada de hoy, consultora informática y autora del blog La Tentación de Eva. Puedes seguirla en twitter vía @evatarin.

A la mayoría de las mujeres, si les preguntas que es lo primero que miran de un hombre, responderán algo así como “los ojos”, “la mirada” o muchas dirán “las manos”. Y es que a casi todas nos gusta dar esa imagen de profundidad, de trascendencia… qué bonito queda decir que lo primero en que te fijas cuando miras a un hombre es en la intensidad de su mirada o en las manos tan fuertes que tiene, queda tan interesante, tan sexy.

Siento desengañarte pero voy a contarte un secretito: Es mentira. Lo primero que una mujer mira en un hombre es el trasero. Digamos lo que digamos, yo también he respondido “las manos” cuando me han preguntado en que es lo primero que miro a un hombre, queda mucho más fino y femenino que ser sincera y reconocer que a mi, a donde se me van los ojos cuando miro a un hombre, no es ni a las manos ni a los ojos, es al trasero y si está de frente, a los pectorales. De la misma manera que casi todos los hombres cuando miran a una mujer, lo primero que miran son sus pechos o su trasero, a la mayoría de nosotras nos pasa lo mismo, los ojos van a donde ellos quieren.

Otra cosa es que queramos reconocerlo ;)

Si tienes algún artículo propio acerca de cualquiera de los temas tratados en WDH y quieres verlo publicado en este blog, haz click aquí.

***
Tags Technorati: , , , , , , .
Tags Blogalaxia: , , , , , , .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

30 Responses to Qué es lo primero que miran las mujeres en los hombres

  1. Su says:

    Yo confieso que si me atrae el conjunto, a continuación miro si tiene barriga, y después sí, el culo es importante ;) .

    • Eva says:

      Bueno, yo no digo que el culo sea importante, de hecho para mi no lo es en absoluto, solo digo que el primer sitio al que se van los ojos, aunque luego evidentemente pasamos revista al resto y nos fijamos ya en otras cosas como el pelo, como van vestidos, si tienen barriga etc.

  2. eddy says:

    hola¡¡
    me encanta la pagina
    muy buenos tips
    e diego sigue asi
    eso espero
    voy a iniciar a usarlos
    y se que serviran de
    mucho…

    bueno cuidate
    bye…

  3. eddy says:

    hola
    otra vez yo
    es q me guato tanto tu web
    que me pongo a ver post anteriores
    y encontre uno
    muy bueno que de antemano
    me gusto fue como en agosto
    era “Cuál es la mejor música para hacer ejercicios”
    y vi la lista de canciones
    que recomiendas pero
    me gustaria q pusieras otro
    pero con canciones en español
    ojala y pudieras te lo
    agradeseria muchisimo
    bueno me voy a seguir viendo
    tu pagina
    bueno cuidate

    bye :)

  4. abel says:

    sigo pensando que deberian publicar mas a menudo, es muy bueno el blog. entro todos los dias a ver si publican

    • Diego says:

      Abel,

      Hasta diciembre estuve publicando dos artículos diarios. En enero mi trabajo de oficina aumentó y me es más difícil dedicarle tiempo a escribir artículos. En esta semana hay una serie de cambios que probablemente me permitan normalizarme dentro de poco. Gracias por regresar siempre.

      Suerte!

  5. Zero says:

    ¡Hola Eva! que bueno tenerte de vuelta.

    Muchos hombres si nos hemos dado cuentas de eso, solo faltaba una mujer valiente que se atreviera a decirlo… jejeje… aunque en lo personal sigo creyendo que la mayoría de las mujeres no son tan superficiales (digo la mayoría porque no es bueno generalizar).

    En lo personal me gusto más tu otro articulo, este es bueno pero esta muy corto, aunque las opiniones de las mujeres nunca salen sobrando. Espero que no sea el último articulo que vea por aquí.

    Saludos desde México.
    -

    • Eva says:

      Bueno Zero, yo no digo que luego no nos fijemos en otras cosas, sólo digo que los ojos van a donde van, evidentemente luego tendremos en cuenta otras cosas, como pasa con los hombres. De hecho la mayoría de las mujeres tengo la sensación de que no son conscientes de ello.

      No creo que sea ser superficial, una mujer sería superficial si dijera que solo se fija en eso, pero no es el caso. Es simplemente el punto de partida a partir del cual hacer el resto del chequeo ;)

  6. maria says:

    Pues yo miro los ojos y luego el resto, según como sea la mirada ya no me interesa el resto… Siempre puedo ponerle una bolsa en la cabeza si tiene un cuerpo de adonis (pero de esos ya no quedan)

  7. nico says:

    buenisimo el blog! hace poco que llegué y está rebueno!

  8. BOY_ELF says:

    Jajaja, en alusion al comentario de Maria, “como en Scary movie” jejejejeje.

    Las mujeres miran todo lo antes mencionado pero no lo mencionan, es como para mantener a los hombres despistados o por la idea que se tiene en general de las mujeres de que estas no deben ser explicitas en sus deseos carnales por temor a ser consideradas promiscuas; algo como: “¿que van a pensar los demas de mi si digo que me encantan las “piezas” masculinas?” y cosas asi.

    Es bueno saber esto para que de verdad a la hora de hacer ejercicios saber en que parte del cuerpo concentrarse a trabajar.

    • Eva says:

      Estoy de acuerdo contigo, muchas mujeres piensan que si reconocen abiertamente que ellas también tienen deseos sexuales, los demás van a pensar que son unas “frescas” es por eso por lo que muchas se empeñan en mantener esa imagen asexuada. Suelen ser las mismas que piensan que los hombres de entretendrán con las “guarrillas” pero se casarán “con las decentes” y lo malo es que muchas tienen razón :(

  9. arturo says:

    lo interesante seria que pusieran algun post para levantar el trasero masculino.

  10. Deborah says:

    Yo le miro el “paquete” la verdad para que negarlo, algunos usan unos jean apretados que se nota un poco, y bueno luego la cara, si tienes unos lindos ojos todo bien, pero el “paquete” es lo que primero miro jojo

  11. Deborah says:

    Ah por cierto, me gusta tus articulos bien ;)

  12. mariano says:

    Muy bueno el blog, soy seguidor callado hace rato, recien ahora estoy escribiendo por primera vez….coincido con lo de mas articulos!!! saludos desde argentina!!!

  13. dante says:

    mi novia siempre me dice que de mi le encanta mi espalda ,mis pectorales y mi sintura , mi trasero alguien de casualidad conoce a un buen oculista por que de trasero no tengo nada jajajajaja

  14. Tona says:

    Es que ese es precisamente el error que comenten las mujeres, es decir, si una mujer me dice que le gustan mis manos ¿Qué se supone que debo contestar? Algo como… Si querida, uso St. Ives, no sabes lo buena que me ha salido ésta cremita.

    Algo que si me hace sentir alagado y me excita, es que me dijera… Me encanta como se ve tu paquetote cuendo caminas y llegas a recogerme al trabajo. (Eso si es alagador ¿no?)

    Por cierto Eva, yo creo que en lo que más se fijan las mujeres es en el paquete, entiendase la parte delantera de un hombre. Yo lo he comprobado.

    Por cierto ¿aquí hay ejercicios para desarrollar e incrementar el tamaño de nuestro mejor amigo? Soy fan de éste tipo de ejercicios.

    Saludos.

    • Diego says:

      Tona,

      Lamentablemente, no hay ningún ejercicio ni ninguna sustancia científicamente comprobados que sirvan para agrandar a tu amigo. Quédate tranquilo, el 99% de los hombres somos absolutamente normales.

      Suerte!

    • Eva says:

      Tona yo lo que he querido dar a entender es que las mujeres también nos fijamos en cosas menos “espirituales” de lo que muchas veces queremos dar a entender, a mi personalmente no me llama la atención “el paquete” pero seguro que a muchas mujeres si.

  15. Lisandro says:

    Es cierto de!! es rebueno la pagina!! y si seria interesante una actualizacion mas periodica claro con ayuda de todos!!1

  16. Maxxei says:

    Eso es evidente, cuando paso al lado de una mujer (no siempre, claro), muchas veses
    me doy vuelta rapidamente y se nota clara mente que te miran el trasero; yo la verdad no tengo trasero pero lo compenso con un cuerpo desente.

    Y si los hombres nos fijamos en los pechos (si es de frente) y en el trasero (si es por atras).

    En mi caso cuando le veo sus atributos a una mujer, es solo para tener una buena vista. Pero cuando pienso escojer una pareja siempre me fijo en la cara, definitivamente tiene que gustarme su cara, ya lo demas sera cosa de superarlo. ja

    Grasias por tomar tu tiempo, para desilucionar a los hombres ciegos que piensan que con buenos sentimientos basta y que no traten de mejorar tambien su fisico.

    Saludos de Queretaro – Gabriel (Maxxei)

  17. Eva says:

    Bueno Maxxei yo nunca me he girado a ver que es lo que me miran o dejan de mirar, más que nada porque presupongo que la gente no se va girando a mirarme…

    Una cosa es lo que se mira en una primera impresión y otra lo que finalmente termina resultando atractivo, no solo es suficiente tener buenos sentimientos, además hay otras cualidades que son las que hacen que te enamores de una persona u otra y no estoy hablando del físico.

    Cuando ves a una persona por primera vez no creo que pienses en una pareja, simplemente te cruzas con alguien y lo miras, y en ese momento la vista se va a donde se va.

  18. Maxxei says:

    Pues claro, tal vez me exprese mal, pero hay varios mas factores para encontrar una pareja, cuando sete van los ojos, ya es como un reflejo jaja

  19. lixes says:

    hola que tal si algo es cierto es que los hombres observamos algo en que la mujer puede cambiar que es el fisico pero ellas bueno casi todas si fijan 100% en la cara y es verdad y despues lo demas por lo que si el hombre es feo en lo facial no tiene sentido conocerlo es la pura verdad que pena que la gente no se de cuenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


8 × 3 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>