trafico 2210

Esta vez fue por la misma causa que antes, pero las consecuencias fueron más severas. Gracias a Dios (ok, bueno, a ustedes también) el nivel de tráfico tanto en la Web del Hombre como en Web del Automóvil llegó a tal grado que la empresa dueña del servidor donde estamos alojados dijo “basta, se excedieron para el plan en el que están” y nos cortó. La única solución ha sido migrar a otro servidor, con un plan de hosting más amplio (y más caro, pero bueno, crecer implica también invertir). La migración ha terminado hoy y aparentemente el blog no ha sufrido ningún cambio debido a ello, aunque lo he notado un poco más lento. Espero que mi proveedor me ayude a solucionar este asunto en los siguientes días.

Gracias por su paciencia y gracias por regresar. Varios de ustedes estaban al día de lo que estaba pasando gracias a Twitter y a Facebook, y fue a ellos a quienes primero les pude dar la noticia del regreso de WDH y WDA. A todo el resto que se quedó con un signo de interrogación sobre la cabeza, mil disculpas. Espero que ahora sí el problema de tráfico se haya solucionado y tengamos blog para rato.

Un saludo a todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

8 Responses to Perdón por la ausencia… otra vez

  1. emanuel says:

    Wow que bien!! Me alegro que este el blog de vuelta por que es un blog bien interesante donde cual uno se puede desarrollar como un verdadero hombre!!!

  2. Enhorabuena, y si es cierto se ciente un poco lento en la carga pero bueno ya los vemos de nuevo en la red que es lo que importa, saludos bro.

  3. dash_27 says:

    Saludos! acabo de descubrir su pagina y me llama mucho la atencion, ojala sigan un buen rato por aki, me preguntaba entre otras cosas si alguien sabe donde puedo conseguir la imagen del logo de esta pagina, me encanta, pero no la consigo, si alguien puede ayudarme se los voy a agradecer.

  4. Zero says:

    Que bueno que ya estas de regreso… ya me acostumbre a visitar esta web

    Espero que mas adelante no te cierren la web

    Saludos desde México

  5. Alex says:

    Excelente que esta de nuevo, es una muy buena pagina y gracias a todos los que dejamos nuestro comentario, siempre contribuimos

    Saludes

  6. elias says:

    hola como estas
    bueno creo que bieno
    me alegro de que estes de regreso esta era una de eseas paginas que visitaba casi todos los dias que gusto que estes de regreso
    y aprobecho para hacer un comentario aver que tal si colocas algo sobre la depilacion masculinas que es algo que se estaviendo mas cadadia
    bueno bye

    • Diego says:

      Elías,

      Gracias por la sugerencia. En realidad el tema con la depilación masculina es muy similar a lo que piensan las mujeres con relación al trasplante de pelo (mira el artículo al respecto). Por otro lado, ya hemos tocado en algunas ocasiones el tema de cómo les gustan a ella nuestro pelo, barba y vellos (mira este otro artículo). Progresivamente iré añadiendo más artículos relacionados al tema.

      Suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


8 − = 3

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>