hombre sonriendo 1007

¿Nunca les ha pasado que una persona les ha parecido muy simpática hasta que la han visto sonreir? bastó que separara los labios para que se notaran unos dientes amarillentos y opacos, y por si fuera poco, luego coge un cigarrillo de su bolsillo y lo enciende. Casi inmediatamente, se viene a la mente la idea de decirle “oye, tienes los dientes color óxido y encima sigues fumando?”. Puede que sea tu caso, puede que no sea tan grave o incluso que no tengas en absoluto este problema; sin embargo, sea cual sea el estado de conservación de tu dentadura, hay algunos tips que debemos tener en cuenta para conservarla adecuadamente (ten en cuenta que unos dientes mal presentados son uno de los primeros factores por los cuales las mujeres se alejan de alguien que recién conocen).

LÁVATE LA BOCA CON LO MEJOR

Debes cepillarte los dientes al menos durante dos minutos, manteniendo la cabeza del cepillo en un ángulo de 45º con respecto a tus encías. Que tu cepillo tenga cerdas suaves o medianamente rígidas (las cerdas duras dañarán tus encías). Si puedes, usa un cepillo eléctrico: te limpiará mejor, será más suave con tus encías y hará que uses de manera efectiva esos dos minutos. Elimina el cepillo cada 60 días o cuando las cerdas se doblen, lo que ocurra primero.

DIENTES BLANCOS

Algunas personas que usan blanqueadores dentales experimentan con frecuencia sensibilidad dental. Pero un estudio publicado en el Journal of Clinical Dentistry (EE.UU.) reporta que la gente que se cepilla con pastas dentales que contengan nitrato de potasio durante dos semanas antes de comenzar el proceso de blanqueamiento en casa son menos propensos a sufrir dicha sensibilidad.

Igual de importante es saber cuándo parar la rutina de blanqueamiento. Hazlo si tus dientes se comienzan a poner azules en los bordes. Ello es falta de dentina, que es la sustancia debajo del esmalte de los dientes que está siendo blanqueada”.

DIENTES BRILLANTES

Cuando uses un blanqueador casero, usa también el sentido común: los que tienen el blanqueador más concentrado son los que actúan más rápido. Busca aquellos cuya concentración sea al menos de 10%. Lo más económico en este caso es usar las tiras blanqueadoras, que requieren más aplicaciones pero son más baratas que una sesión en el dentista.

Para mantener el brillo, usa pastas dentales blanqueadoras, e hilos dentales blanqueadores para evitar la formación de placas entre tus dientes. Y minimiza o elimina tu consumo de café, dulces y vino.

EVITA EL ALIENTO DE DRAGÓN

Si lo anterior no está funcionando, es  hora de eliminar la fauna que tienes en la lengua. Pocas veces le damos la suficiente atención y lo más probable es que tengas todo un mundo evolucionando dentro de tu boca. La solución, por suerte, es fácil: un raspador de lengua. Introdúcelo todo lo que puedas y luego raspa tu lengua hacia adelante. Pero no lo hagas en exceso, pues puede causarte lengua pilosa, y eso no te hará atractivo en absoluto.

***
Tags Technorati: , , , , , .
Tags Blogalaxia: , , , , , .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

16 Responses to 4 reglas para tener dientes más blancos y más brillantes

  1. CARLOS ANTONIO says:

    que buena y buenas informaciones se encuentran aqui gracias por existir ……….sigan adelaNTE no DESMALLEN …………….

  2. multiplicate says:

    Acabo de descubrir esta web y me está encantando. Cada artículo que leo me enseña algo para mejorar mi aspecto.

    Muchas gracias por el esfuerzo que realizais y seguid así.

  3. Mariano says:

    desde Argentina, acabo de descubrir esta pagina también y es excelente.

    saludos para todos.

  4. roberto says:

    hace tiempo que visito esa pagina, y poco a poco e empleado todos esos consejos, y el resultado es claramente positivo, jejeje mucha gente me lo dice que e mejorado mucho el aspecto…
    gracias!!

  5. edwin says:

    hojala ke esto funcione yo me empece a blanquear los dientes cuando las chavas se fijaron en mi y hasta me dava verguenza reirme delante de ellas por lo recurro a esta pagina porfa ayudenme please
    kien kiera platikar conmigo mi korreo es edwinyaza@hotmail.com busk0 @m1g0s i @m1g@s

  6. Francisco says:

    Que buenos consejos tienen, los felicito, y gracias.

  7. GABRIEL says:

    Hola amigos. Los conoci buscando consejos para empezar a vestirme mejor,ya que si bien me aseo a diario,mi aspecto era deplorable,y encontre miles de buenos consejos. Bueno,como dicen los adolescentes aqui en Argentina,ustedes son lo mas.Mil gracias,y Dios los bendiga.

  8. jose says:

    gracias, estan geniales los articulos mañana ire a comprar ropa y aplicare los tips que he leigo aqui, yo soy gordito, gracias por los articulos

  9. aleex says:

    Thaanks por esaas recomendaciiionees =D Graciiias!

  10. estrella says:

    uyy qué buen comentario…me parece confiable ya que he escuchado un sin fin de cosas locas, gracias. esto me da confianza!!!
    Bless

  11. liseth says:

    holaaaa el consejo es super ya llevo el consejo hace dos meses y funciona el lo maximo quisiera q pongan otras cosa q esta de poca eee bye…

  12. MONIRA says:

    COMO PUEDO QUITARME LAS MANCHAS Y LO AMARILLO SIN UN BLANQUEADOR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


9 − = 2

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>