Primera parte…

Los hombres casi siempre estamos obsesionados porque nuestro desempeño con el pene sea espectacular. Queremos ser héroes y ser capaces de estar horas y horas en el mismo plan. Quítate eso de la cabeza: es la idea que te han vendido las películas porno y los cuentos eróticos. Si quieres dejarla satisfecha y feliz, llévala a un orgasmo; pero no necesariamente siendo diestro en el manejo del sable, sino también usando otros medios. Hemos visto tres ejemplos en la primera parte de este artículo; en esta segunda parte, otros cuatro. Aplícalos cuando ella ya esté húmeda y con la respiración jadeante.

La humedad es buena

El contacto contínuo con el clítoris es esencial para que ella llegue a un orgasmo, pero sin la lubricación adecuada, el proceso se puede convertir en incómodo y hasta doloroso. La lubricación incrementa la comodidad y la velocidad de la penetración y frotación del clítoris, pero a veces, no importa cuán excitada pueda estar una mujer, puede tener problemas para humedecerse.

Prueba poniéndote un par de gotas de lubricante en el extremo de tu compañero. Luego empuja con movimientos cortos y rítmicos mientras presionas tu cuerpo contra su pubis. No uses demasiado lubricante o tendrás la sensación de un hot dog en un gran salón.

No olvides el cuello

Los cuellos son una fuente interminable de sensaciones: la piel es delgada, las venas están cerca a la superficie y está lleno de terminaciones nerviosas. Psicológicamente, puede hacer recordar a algunas mujeres sus primeras experiencias sexuales, lo cual podría hacer el momento más excitante. Eso sí: nada de chupones, por favor. No chupes.

Cuando estén teniendo sexo y ella esté claramente por llegar al orgasmo, roza tus labios desde su clavícula hasta su mentón y luego dale besos largos y apasionados hasta que explote.

Tampoco dejes de hablar

Hay muchas mujeres “verbales” (muchísimas) para las que algunas palabras en especial susurradas al calor del momento pueden obrar maravillas.

Comienza halagándola o diciéndole cuán bien te hace sentir. Si no te dice nada, puede que no sea verbal. Si te dice “ah, sí” o alguna otra frase entusiasta, es que ella quiere más. A otras muchas mujeres las excita cuando su pareja les describe explícitamente lo que están haciendo, pero hay que ser cuidadoso. Algunas palabras las vuelven locas, otras les causan rechazo.

Construye tu propio glosario. Una conversación aparentemente tonta y en tragos en donde se nombren apodos “anatómicos” no es una mala idea. Y si ella se horroriza de lo que dices, sólo dile “perdóname, me entusiasmé”.

Una nota adicional: evita comentarios alentadores del tipo “¡vamos, tú puedes!”.

Las maquinitas

Es un hecho que muchas mujeres pueden llegar al clímax sólo usando un vibrador. Si tu pareja nunca alcanza la nota alta sin importar lo que hagas, pregúntale si alguna vez ha tenido un orgasmo provocado por un juguete sexual. Si te dice que no, puedes llevarla a un mundo completamente nuevo de juegos.

Si es mayor de 30, podría decir que te diga que sí, y estará más que feliz de sacar su vibrador del cajón. Luego de preguntarle qué presión y qué velocidad prefiere, todo lo que tienes que hacer es sostenerlo contra su clítoris mientras te mueves de una posición a otra. Y disfrutar el show, claro.

***
Tags Technorati: , , , , , , , , , .
Tags Blogalaxia: , , , , , , , , , .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

41 Responses to Técnicas para que tenga un orgasmo de todas maneras (2/2)

  1. Zp says:

    Hola Diego,
    Llegue hasta tu blog por casualidad en búsqueda de otra cosa que por cierto nada tenia que ver con mujeres sexo, mujeres y mas sexo! Soy Mujer…sin embargo visualmente tu blog me pareció muy atractivo y por curiosidad leí algunos artículos y me quede enganchada con tus escritos…

    Gracias por tu acercamiento respetuoso a nosotras en todas tus sugerencias y artículos. Considero que es muy enriquecedor la manera en que planteas los temas. Me encantaría escuchar a mas hombres comprometidos con darnos placer y disfrutar intensamente de la magia que despierta un hombre en una mujer cuando realmente se compromete con despertar todos sus sentidos. Para mi la sexualidad es como respirar y sin embargo creo que la sociedad moderna ha perdido el norte a la hora de adentrarse en esa experiencia…conviertiendola en un dinámica de calentar en microondas…aprieta el botón, tres minutos y listo!

    La próxima vez que salga con un chico le enviare tu web “casually” para que tome nota JA!

    besos, zp

  2. Diego says:

    Zulmarie,

    Siempre es importante la opinión de una mujer en estos temas. Gracias por tus palabras.

    Suerte!

  3. carolina g. says:

    soy, mujer y estoy convecida que el hombre practica el sexo solo para complacerse ël, a poco me van a decir que no, no saben trabajar a una la mujer, asi pues esta pagina me hace quitarme la venda de los ojos, eso va con mi pachiche Omar Peña

  4. Diego says:

    Carolina,

    En tu prisa por desahogar algún problema no has leido bien el título. Si el artículo trata sobre cómo hacer que ustedes tengan un orgasmo, ¿se trata del placer del hombre o de la mujer?: de la mujer. Entonces el enfoque no es egoísta, sino se trata de lograr que la relación sexual sea placentera para ambos.

    Por otro lado, debes revisar bien el resto de títulos de la sección antes de lanzar un comentario de este tipo. Hablamos sobre cómo lograr que ustedes se relajen, cómo hacer para evitar la rutina en pareja, mejores formas de tocarlas (a ustedes), cuáles son sus fantasías y cómo lograrlas… en fin, artículos dedicados a analizar un poco las formas de hacerlas felices (porque si ustedes lo son, nosotros también lo seremos).

    Suerte!

  5. lau says:

    Holaa,yo quisiera que me ayudes con un problema,hace unos meses conoci un muchacho de casi 40 años,hemos tenido relaciones pero el nunca llega al orgasmo,puede estar un ratito penetrandome y luego se le baja,dice que esta cansado;pero no llega!!yo le pregunte si le cuesta mucho llegar y dice que a veces si y a veces no!! me podrias indicar que le puede estar pasando,ya que todavia no tengo mucha confianza para preguntarselo!! espero su respuesta y gracias!!!!!!!

  6. Diego says:

    Lau,

    Probablemente la cuestión sea psicológica. No sé qué tipo de relación tengan ustedes, ni si tú o él tengan otros compromisos, pero las causas pueden ir desde un complejo de culpa hasta estrés. Si sientes que no tienes confianza con él como para no hablar de esto, también deberías evaluar el estado en que se encuentra tu relación.

    Suerte!

  7. carlos says:

    la verda es muy importante lo que dice y la verdad que sirve de mucha ayuda para el que no sabe pero la verdad que si quieres terner relaciones sexuales y tener orgamos con tu pareja es importante una buena comunicacion y llegar al punto con una buena exitacion que es lo que mas te hace tener un orgasmos . besale el oido respirale tambien besa su cuello y pasa tu lengua en el peson de sus senos y veras que hasta te aruña te lo digo por experiensa haz la prueva y me contaras.
    suerteeeeee…

  8. peralta says:

    la neta esta vien k nosotros los hombres degemos penzar k somos supermanes ala hora de la hora. deveria de ser algo k no la aga tokar el cielo si no estar en el. karicias . censaciones , centimientos, pasion, comprencion. despues de el teatrito kedarte kon ella suvirle la patita de lado, decirle lo cientes por ella , k te ace perder la razon y decirle lo afortunado k eres al tenerla a ella,lo maravilloza k es alagos kariños, y un buen desalluno ala hora de ke se levante. tengo 18 años y me gustaria saber inmencidades de kosas solo para acer feliz ala mujer mas inportante en mi vida.
    sale chilo y alos k lean esto. el sexo no es solo el koito si no la union de muchos factores imaginables.

  9. nayelis says:

    dios es muy bueno tu blog todos los articulos estan interesantes, que bueno que un hombre se preocupe por ofrecer tan buena informacion hacerca de darnos placer, pienso que la sexualidad es algo que esta presente en cada paso que demos, no solo esperar placer tambien es importantisimo dar, es una tarea de dos, detesto los hombres carnales que solo parecen carniceros listo para sacrificar a la victima, te felicito muy bueno todo

  10. carlos pascual says:

    muy interesante este blog y muy buena informacion para poder dar a nuestras mujeres mejor y mayor placer.. vamos amigos a hacer la tarea y ustedes chicas tambien ayuden a sus chicos explicandoles de que maneras sienten mayor placer, no sientan verguenza… un fuerte abrazo

  11. amanda says:

    hola soy mujer pero sabes quiciera saber si me pueden ayudar tengo 21 años llego una relacion divina cn mi pareja el es un torito y yo he tenido 2 experiencias antes pero tengo un problema desd q empec a tener relaciones nunk he tenido un orgasmo y aunq gozo muxo durante el momento no puedo alcanzar el anciado orgasmo no c tampoko es algo q me quite el sueño pero yo tb quiero tenerlo les agradeceria si me pudieran alludar grax
    amandis

    • Diego says:

      Amanda,

      Una de las primeras cosas que debes lograr es relajarte. Hay una serie de factores que pueden estar influyendo para que no lo logres (desde los psicológicos, como un sentimiento de culpa, hasta los conductuales, si él no te dedica suficiente tiempo en los juegos previos). ¿Estás durmiendo lo suficiente? eso también puede influir. ¿Te sientes cómoda con él? no me refiero a su desempeño sexual, sino al tipo de relación que tienen fuera del dormitorio y la confianza que le depositas. ¿Hay algo en tu apariencia que te molesta? eso también podría influir. En todo caso, habla con él acerca de las cosas que te gustan (tal vez cierta forma de tocarte o darte sexo oral, por ejemplo) para que él se concentre en ello. No olvides buscar una posición que te guste mucho.

      Suerte!

  12. Hbv says:

    Muy buena la pagina,yo tve una experiencia parcida,mi novia nunca podia llegar al orgasmo,hcia lo posible pero nada resultab,busque otras alternativas,km mejorar la confianza,estar en un lugar tranquilo,lubricarla al maximo,besar su cuello,dscribirl al oido lo q vas sntiendo,besarla ntera,y fua¡¡gran sorpresa para mi,empezo a tiritar,y arrojo una especie d liquido esponjoso,creo que algunas mujeres puedn hcr eso.drd ahy hems experimentado un sexo genial.

  13. ana says:

    hola
    tus articulos estan padrisimos y ayudan demasiado llegue a ella por caualidad y me ha gustado mucho.
    sin embargo me gustaria me sugirieras algo par llegar a un orgasmo mutuo, ya que en el tiempo ke tenemos mi novio y yo no lo hemos logrado.
    te agradecere la ayuda

    • Diego says:

      Ana,

      No estoy muy seguro de a qué te refieres con “orgasmo mutuo”. Si te refieres a que ambos tengas un orgasmo en forma simultánea, ello es muy difícil de programar, pues cada uno puede estar a diversas “revoluciones” durante el acto sexual. Tampoco es muy frecuente, aunque sí muy placentero. Lo mejor que pueden hacer ambos es esforzarse por complacer al otro; con ello los dos quedarán complacidos sea o no que lleguen al mismo tiempo.

      Suerte!

  14. CAMILOCOX says:

    LLEVO 4 AÑOS CON MI CHIK Y ELLA HA TENIDO 2 ORGASMOS EN TODA LA RELACION, PENSANDOLO BIEN NO SE QUE ES LO QUE ME HACE FALTA O QUE HE DEJADO DE HACER PERO SIENTO QUE ELLA YA NO LE GUSTA ESTAR CONMIGO… QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER PUES HE INTENTADO MUCHAS POSES PERO NO LO PUEDO LOGRAR.– GRACIAS.

  15. eliot says:

    oye diego una pregunta

    si mi chica tiene alrededor de 3 orgasmos por acto sexual…
    aveces mas
    pero ya no se si sentirme bien por eso o simplemente es que ella podria llegar asi con quien quiera y cuando quiera??

    • Diego says:

      Eliot,

      Deja tu inseguridad de lado y agradece por tener una mujer así a tu lado. Esa falta de confianza en ti mismo es lo que está haciendo que te preguntes si eres tú o si es ella. Hombre, ella está contigo, el resto no importa. Deja de autotorturarte y disfruta la experiencia.

      Suerte!

  16. JORAN says:

    Creo que aqui esta faltando algo muy importante no se olviden de un buen masaje y el cuello pero por la parte de atras es mas sensible pegado al cabello solo mucho cuidado con esos chupetes que son muy desagradables y otra cosa no tengan miedo de pasar sus manos por enmedio d esus nalgas rosando muy superficialmente el ano calenle y pongan atencion a su reaccion veran que es muy exitante ya si de plano con lo que informa DIEGO y con estos tips aun nooooo psss en una tienda de sex toys compren un gel multi o es muy efectico les recomiendo el encienDT es muy efectivo pues mi chica tiene 2 0 3 orgasmos cuando lo usamos no lo acostumbren mucho pues despues lo ocuparan diario sale suerte y un FELIZ ORGASMO

  17. David says:

    hola,

    pues tngo una relacion estable, con sexo oral y penetracion.. pero nunk ha llegado tener un orgasmo.. eso me preocupa tal vz por el ego.. quisiera sabr como estimularla k puntos dbo estimular k debo tokr y cuales no y como lo hago.. ella era virgen y sin experiencia eso tmbn influye? o tal vz lo estoy haciendo mal o ella es muy dura.. gracias

    • Diego says:

      David,

      En este artículo, así como en toda la sección de Sexo y Relaciones Personales, encontrarás mucha información al respecto que puede ayudarte a corregir algo que pudieras estar haciendo mal. Si luego de informarte bien las cosas siguen sin funcionar y lo que quieres es tener una relación estable y seria con ella, no estaría mal visitar un psicólogo para que converse con ambos.

      Suerte!

  18. karen says:

    hola tengo un problemita.. cuando estoy con mi novio casi nunca puedo llegar a un orgasmo.. ni siquiera si pasa horas con la penetracion.. solo lo logro yo sola masturbandome.. q hago??

    • Diego says:

      Karen,

      Prueba a enseñarle a tu novio cosas que te gusta que él te haga. Indícale la posición y hasta el ángulo de entrada, así como qué debe usar (pene, dedos, lengua, etc). Si ambos comparten qué es lo que les gusta que les hagan, será más fácil alcanzar el orgasmo.

      Suerte!

  19. mimimi says:

    hola acabo de entrar a tu pagina y me parece bien tus comentarios, pero me gustaria q me ayudaras con un problemita cuando estoy con mi novio por mas que intentamos a veces tengo orgasmos y a veces no, no me siento a gusto con lo q hacemos he pensado q si lo hacia con una mujer sentiria un orgasmo pero tampoco pude sera problema fisico de mi parte.

  20. Wendy says:

    Hola me gusto mucho leer sobre esto y la verdad tengo mucha curiosidad de algo y me la paso buscando en el internet pero no he podido encontrar respuesta a mi pregunta ……….Tengo mi novio tenemos relaciones ,,el siempre me hace llegar a un orgasmo y muy placentero pero el nunca ha tenido un orgasmo en las vecez que ha estado conmigo y eso para mi es muy frustante la verdad no se que sera o que pasa con El ….Habecez siento que puedo ser yo , pero no es asi el tiene 40 años y yo 29. necesito alguna respuesta , necesito saber a que se debe.

    • Diego says:

      Wendy,

      Puede tratarse de un caso de eyaculación retardada, que es lo contrario de la eyaculación prematura. Quédate tranquila, lo más probable es que no tenga nada que ver contigo. En todo caso, conversa con él y dile que a ti también te gustaría que termine, y pregúntale acerca de todo lo que le gusta para que en alguna ocasión la “sesión” se la dediques tú a él.

      (Me lo agradecerá de por vida, jajaja!)

      Suerte!

  21. jeisson says:

    bueno, esto esta bueno, queria saber mas de una mujer por que quiero tener sex con mi novia y quiero aserla sentir mejor que nunca y esto me sirvio

  22. diego says:

    hola pana soy diegoy de verdad tu escrito esta super seguro ma sera de mucha utilidad para ponerlo en practica con la proxima pelada con la que salga nde verdad sigue asiendolo y grcias por los concejos

  23. FERCHO says:

    HOLA COMO ESTAS UNA PREGUNTA.
    ES CIERTO LO QUE DICEN QUE SI TIENEN UN ORGASMO MUTUO (AL MISMO TIEMPO) NO AHY POSIBILIDAD DE QUE TU PAREJA QUEDE EMBARAZADA?
    O ES UN MITO?
    GRACIAS Y BUEN ARTICULO…

  24. jonny says:

    holaaa, mi novia y yo tenemos relaciones con frecuencia… pero ella considera que en “el acto sexual” tenemos poca comunicación… a qué crees q se refiere con exactitud.?.. y que tips me podrías dar para mejorar este aspecto… de por ya gracias…

    • Diego says:

      Jonny,

      Probablemente no le hables mucho. Intenta hablarle mientras están juntos, diciéndole cuánto te gusta lo que ella te hace. También gime: esas pistas sonoras le dirán a ella que está haciendo bien las cosas. Además, cuando tú le estés haciendo algo a ella dile cuánto lo disfrutas tú también; pregúntale si lo que estás haciendo está bien y si preferiría que cambies de posición, de modo de movimiento o de velocidad, por ejemplo. El mejor sexo no es en silencio, sino cuando ambos se dicen uno al otro cuán bien se sienten, cuánto lo disfrutan y cuánto uno gusta del otro. Y otra cosa más: aumenta la comunicación también fuera del dormitorio. Para los hombres es difícil, pero cuéntale al final del día cómo te ha ido, no importa que sean detalles tontos. Eso le dirá a ella que te importa que ella sepa de ti y se sentirá más “conectada” contigo.

      Suerte!

  25. GM says:

    he tenido mil y un inconvenientes ultimamente… mi pareja tiene un no para todo desde el sexo oral, no le gusta las practicas culininguis, o viceversa.. se hace tedioso y hemos caido en la rutina. tiene muchos tabu en la practica sexual. pero existen dias en que le encantan o despierta muchos deseos, ella quiere que el orgasmo y la eyaculacion sean mutuos, ella se va muy rapido y yo me tardo mucho… auxilio que hago….

  26. oscar says:

    Hola.. oye llevo 2 años con mi novia… ella me dice que siente cosas unicas pero el momento de llegar al orgasmo ella me para y toma aliento y nunca llega pasa muchas veces y yo me siento como despreciado que puedo hacer eh hablado el tema con ella y me dice que siente que va a estallar pero no aguanta y congela la cosa.

    • Diego says:

      Oscar,

      Antes de juzgarla y sentirte despreciado, deberías analizarte a ti primero. Es posible que ella tenga poca experiencia (tal vez sólo contigo) y que tú estés haciendo el momento demasiado fuerte para ella. Trata de ser más suave, más cariñoso. Recuerda que a ella le gustará mucho más que seas delicado cuando estás con ella a que intentes ser un atleta que hace proezas sexuales. Si eres suave con ella, es poco probable que ella tenga que detenerte.

      Suerte!

  27. Alex says:

    Hola, me gusto tu pagina.. yo llegue a ella buscando la rutina de los 300 de sparta y concidio con otros temas de mi interes como es la sexualidad. GRACIAS por tu esfuerzo.
    Por ahi decia una compañera que alos hombre solo nos interesa nuestro propio placer y bueno en mi caso es de reconocer que aveces asi ha sido, pero porque las muejres son de pasada, o de una noche y aveces he de confesar que en algunas ocasiones (muy pocas por cierto) solo he buscado mi placer… pero pues de forma general siempre intento que la otra parte involucrada tb lo disfrute.

    Bueno no esta demas decirte que me gustaria saber un poco màs acerca del punto “G” de las mujeres, que tanto afecta el alcoholismo nuestra sexualidad.

    También me quedo una duda en las recomendaciones al estimular el clitoris el articulo comenta que se debe hacer en la parte final o climax,, (cuando la mujer esta jadeante y acelera su respiración) mi duda es si al inicio, o intermedio tambièn se puediese estimular por un intervalo corto para dejarlo al final con mayor intensidad?

    Bueno es todo. GRACIAS.

  28. keit says:

    Yo creo q x mas q los hombrs lean esto i se lo aprendan, en el momento del acto sexual se olvidan d todo y solo se enfocan en complacerse

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


+ 2 = 7

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>