Dice un viejo adagio que “a cualquier edad se puede pecar de demasiada juventud”. El madurar implica una serie de cambios en nuestras vidas, no importa si estamos en base 1, 2, 3 ó 4. Cosas como tener un ojo morado, poner sonrisitas en el chat o jugar PlayStation demasiado pueden ser señales de que aún no terminamos de dejar cierta etapa infantil. He aquí un listado que puede ser cuestionante, pero que también ayudará a tu propia madurez.

1. Un ojo morado. Tu rostro debe estar impecable. Eres lo suficientemente inteligente para evitar cualquier pelea en la que puedas perder.

2. Una firma rara de correo electrónico. Las frases célebres y las letras de las canciones son para los brindis y los karaokes, respectivamente. No dejes que tu correo electrónico se convierta en la versión digital de un póster motivacional.

3. Un refrigerador vacío. Tu despensa debe tener un amplio inventario; debes tener una cantidad suficiente de provisiones. Apunta a estar siempre listo a poder hacer una cena rápida de tres partes para ella (y el desayuno en la cama).

4. Un pulgar de PlayStation. Cuando se relajan, los hombres maduros pueden comportarse como niños. Pero si involucionas lo suficiente para causarte callos o tener marcas en forma de botones, estás desperdiciando tu vida.

5. Un llavero con un abrelatas. Esta baratija es un recordatorio de tus días de universidad o escuela. Cada cosa debe tener su función: un llavero es un llavero, un abrelatas es un abrelatas. Además se ve pésimo haciendo un bulto en el bolsillo.

6. Una amuleto para la suerte. Cualquier objeto da suerte cuando es usado por un hombre que sabe que mientras más duro trabaje más suerte tendrá.

7. Un pasaporte sin sellar.

8. Soñar con proezas olímpicas. Excepciones: arquería, tiro y pesas.

9. Menos del equivalente de USD 20 en tu billetera. La desnudez monetaria es negligencia. Un hombre de verdad debe llevar algunas tarjetas de presentación y cargar consigo lo suficiente para comprar café, panecillos y el diario del domingo sin recurrir a la tarjeta.

10. Un nombre para su pene. Aunque sea uno ingenioso.

11. Cervezas baratas. Sin excepción.

12. La necesidad de citar alguna frase de alguien importante. El decir las frases de alguien más le recuerda a la gente que tú aún no has escrito las tuyas.

13. Un futón o un sofá cama. Un sofá es para las visitas. La cama es para dormir y para estar con ella. ¿O has visto alguna película en donde la chica diga “llévame a tu sofá cama”?

14. Palabras clave. Ni para mujeres feas ni para nada.

15. Un aro y una pelota de juguete en el cuarto de tu hijo. Mantén los accesorios para tu hijo donde pertenecen: en el cuarto de juegos o en la papelera en la oficina de alguien más.

16. Un apretón de manos secreto o con gestos adicionales.

17. Tomar en vasos con logotipos. Especialmente aquellos que se canjean por la compra de un determinado número de artículos.

18. Cualquier historia que comience con la frase: “así que le dije al policía que”

***
Tags Technorati: , , , .
Tags Blogalaxia: , , , .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

11 Responses to 18 cosas que un hombre adulto no debe tener

  1. cyberprimo says:

    jajaja que buenos recuerdos XD

  2. Rod says:

    Falto:

    19: tener un Blog

    salu!2

    R

  3. Diego says:

    Y el 20.- Escribir comentarios sarcásticos en un blog (jajaja)

    Saludos!

    • ATJ says:

      Jajaja…Muy gracioso el comentario de @Rod, y también el 20 de @Diego….aunque el que aparece en primer orden impacta más… jajaja

      Saludos a los 2!

  4. elva says:

    vos decís que a los 27 ya estoy grande para soñar con proezas olímpicas ? envidioso!

    cual es la 19 ? aspiración alguna ?

    • Diego says:

      Elva,

      No es envidia de ninguna manera. Tal vez no está claro que me refiero al hecho de soñar despierto con una gran proeza, cuando -para el caso del deporte, que es el ejemplo- el caso de uno es el de no ser ni siquiera un atleta profesional (siguiendo con el ejemplo, si a los 27 uno no es un atleta profesional, es poco probable que logre llega a las olimpíadas ¿no estás de acuerdo?). El mensaje de fondo es que, sin dejar de soñar, pises tierra.

      Suerte!

      • diego-cr91 says:

        No estoy muy deacuerdo con esto. Nadie te puede decir lo que no debes hacer. Creo que el hombre maduro es aquel que sigue sus propias convicciones y toma sus propias deciciones. Nada es imposible, vale la pena intentar ser atleta si uno quiere serlo, y se sacrifica por ello

        • Diego says:

          Diego,

          Por supuesto, nadie te puede decir lo que no debes hacer. Pero el hombre maduro no es sólo aquel que sigue sus convicciones y toma decisiones; también es aquel que sabe desenvolverse apropiadamente en su medio y que sabe qué cosas son infantiles para sí. No me imagino a un padre de familia que se llame responsable sin comida en la refrigeradora o poniendo emoticons en su firma de correo electrónico. Hay etapas para todo. Así pienses que nada es imposible, es poco probable que si siempre llevaste una vida sedentaria, decidas a los 35 ser campeón olímpico de natación y lo consigas. Seguramente estarás de acuerdo.

          Suerte!

  5. JAIR says:

    jajaja
    muy gracioso el comentario de ROD

    jajaja ahora si te acabaron diego
    jajaja
    19 Tener un blog

  6. Al says:

    Todo esto como chiste me lo paso (no dije que lo masticaba) pero a la vida real de un hombre q quiere realmente vivir con convicciones masculinas esta pero a años luz queridos ( independiente OBVIO: de lo q quiera el sexo opuesto)…

    • Diego says:

      Al,

      Cada uno está en completa libertad de vivir haciendo lo que quiera. Sin embargo, no entiendo por qué es irreal dejar de hacer cosas como no desvivirse por los videojuegos, no usar emoticons o tener un mínimo de dinero en la billetera. Y no tiene que ver con lo que quiera el sexo opuesto, sino en la forma cómo nosotros mismos construimos nuestra vida.

      Suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


8 − = 6

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>