chica-gimnasio-2.jpg

Podría decirse que es casi una situación sexual: tú y ella están sudando, jadeando y les falta el aliento. Pero tienes que pensar en algo qué decir. Debería ser natural; el gimnasio parece ser el punto ideal para encontrar a alguien con quién ligar, considerando que por doquier hay piel expuesta y posturas algo sexuales (¡el abductor de muslos, Dios!). Y no le pasa sólo a los hombres: ellas también se sienten atraídas por ti y tu ropa.

“El nivel de estrógeno de una mujer se eleva y sus fantasías sexuales se incrementan durante la ejercitación intensa” dice Robert R. Brown, profesor de medicina psiquiátrica de la facultad de medicina de la Universidad de Virginia, EE.UU. “Ello, en conjunto con el buen estado de ánimo y el metabolismo acelerado, además de un bajo nivel de hostilidad, ira y estrés durante el ejercicio, hace que sea más fácil aproximarse a algunas mujeres”. Sí, la palabra clave es algunas. ¿Qué funciona y qué no? una conocida revista para hombre pudo determinar algunos modos simplemente haciendo una encuesta.

Una manera segura de perder es interrumpir la rutina de una mujer. Eso puede ser insultante para ella porque ella está allí par hacer ejercicios y no necesariamente para ligar.

Cuándo

“Espera hasta que termine mi rutina. No puedo hablar mientras estoy resoplando” – Angela, 25, artista.

“Normalmente uso para ejercitarme una camiseta que era de mi escuela o alguna otra divertida, así que me gusta cuando alguien me hace un comentario sobre ella. Es una forma de iniciar una conversación” – María, 36, editora

“Encuentra una forma no invasiva de aproximarte. Estaría impresionada por alguien que se ofrezca a llenar mi botella de agua” – Sara, 27, enfermera.

Cómo

“Me siento muy halagada si él me pide que lo ayude. Significa que no me ve como alguien enclenque” – Alicia, 28, profesora

“En vez de ponerse en un plano superior y decirme qué estoy haciendo mal en una máquina, pregunta amablemente si quiero una mejor forma de trabajar los músculos, de tal manera que no me haga sentir una perdedora” – Jenny, 26, escritora

Advertencias

Si está usando audífonos, viendo atentamente un video o enfocada en una revista, ni siquiera Brad Pitt llamará su atención.

No querrán hablarte si estás goteando sudor. Lávate antes de intentar iniciar una conversación con ella.

Si te ha escuchado gruñir como descosido mientras hacías pesas, no hay modo que converse contigo.

Ella puede estar muy segura de su cuerpo, pero no querrá escuchar ningún comentario sobre el tema o sentirá que le estás mirando las delanteras o el trasero.

***
Tags Technorati: , , , , , .
Tags Blogalaxia: , , , , , .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

8 Responses to Si quieres acercarte a una mujer en el gimnasio, ten estos puntos en cuenta

  1. Jesús Martínez says:

    Yo vengo entrenando en el gimnasio hace varios años con sacrificio y constancia y ya estoy musculoso, pero como soy tímido y encima feo ninguna mujer quiere ligar conmigo ya sea guapa o no, por eso jamas me acercaré a ninguna para no exponerme a ser rechazado como un perro sarnoso, ya me acostumbré a estar así y ya no me importa, no me voy a morir por quedarme feo y solo toda mi vida.

  2. Roberto says:

    Hola les cuento mi situacion, hay una chica en mi gimnasio que me trae loco, la cosa es que ella no va a hacer ejercicio sino que es una de las chicas que trabajan alli (atiende a la gente). Que consejos me pueden dar para llevar esa atracción a otro nivel.

    Saludos

  3. Roberto says:

    Disculpa Diego, pero no veo donde está lo de la camarera, no se si te equivocaste de link (que por cierto estaba muy interesante).

  4. Brayan says:

    Holaa Diego dejame decirte que tu blog es muy interezante. Bueno soy un chico de 18 y tengo una situación, hace no más de un mes empeze a ir al gimnasio, pues hay una chica que me atrae mucho, en una ocación estuvimos muy cerca pues habia una máquina malograda como era nuevo no lo sabía y le pregunte si la iva a usar, entonces ella me respondió con una sonrisa y me dijo que estaba malograda, me puse muy nervioso cuando me sonrió, desde ese entonces empezo a gustarme más y tambien con más contacto visual, tal vez sea un chico muy timido y serio pero cuando hay confinza no paro de reirme con los que me rodean. Solo quiero saber cómo mantener una conversación para llegar a cierta confianza…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


× 1 = 7

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>