ropa-gimnasio-0804-1.JPG

El estilo es algo permanente, no una actitud que cambias o que dejas de tener en determinada situación. Hay que tenerlo incluso en el dormitorio (sobre todo si estás acompañado). Otro de los ambientes en donde no podemos usar los trajes ni la ropa casual es el gimnasio, y es lógico preocuparnos por cómo se nos va a ver. La pregunta es ¿qué es lo que las mujeres preferirían ver vestir a un hombre en el gimnasio? he aquí la respuesta.

Si tienes un relativamente buen cuerpo, no cometas el error de ponerte camisetas pegadas que trasluzcan casi todo. Deja algo a la imaginación; los hombres seguros no necesitan ir mostrando a todo el mundo las pistolas cada cinco minutos. Deshazte de esa ropa y usa si puedes una deportiva de buena marca o un estilo deportivo sencillo.

¿Qué significa esto? nada pegado ni tampoco muy suelto, camisetas blancas de algodón (que olerán también mejor). Usa algo en azul marino, gris o blanco. Si has corrido una maratón en los últimos tres años y tienes la camiseta para probarlo, úsala.

Las piernas deben ser cubiertas por pantalones de entrenamiento o pantalones cortos que te lleguen hasta la rodilla, no más alto (sin hacer propaganda, son buenos los Adidas o Puma). Los calcetines deben ser cortos y blancos, sin excepciones.

***
Tags Technorati: , , , , , .
Tags Blogalaxia: , , , , , .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

11 Responses to Qué ponerse para ir al gimnasio

  1. dani says:

    Jamás escuché tantas tonterías juntas.

    Si un hombre está musculado ¿por qué debe renunciar a una camiseta pegada? ¿y por qué no debe usar nunca un pantalón corto? ¡Es un gimnasio por Dios! al gimnasio se va a sudar, no a desfilar en una pasarela.

  2. Diego says:

    Dani,

    Nadie te está diciendo que renuncies a usar tus camisetas pegadas. La pregunta planteada en el artículo es qué les gustaría a las mujeres ver vestir a los hombres en el gimnasio. Para ellas no es atractivo un hombre con una camiseta pegada. El error de muchos hombres es vestirse luciendo los músculos no para las mujeres, sino para otros hombres. Finalmente, la decisión de usar si quieres licra o si quieres algo sumamente suelto es asunto de cada uno. El estilo usado no influirá en los resultados físicos, sino en la relación con el resto de gente.

    Suerte!

  3. yo says:

    A mi me parece, aparte de que le gusta a las mujeres o no.
    Lo importante es ponerse una ropa bien comoda para ir al gym y no importa si tenes buenos musculos o no.

  4. Alfred says:

    Para todo se debe tener un estilo.

  5. Oskar says:

    Tonterias!!!tanto a hombres como a mujeres se les va la vista cuando ven una camiseta pegada en un cuerpo tanto musculoso como bien definido!!!y la que diga que no MIENTE!!!una camiseta pegada va a llamar la atencion en un buen cuerpo mas que una un poco mas suelta!!!y en los pantalones igual!!!un poco mas arriba de la rodilla quedan de escandalo siempre y cuando se tengan unas buenas piernas!!!UN SALUDO

    • SALVADORK says:

      OSKAR, seguro que tengo más años que tú, pero bastantes. Eso, y no ser demasiado tonto, me ha permitido llegar a diferenciar algunas cosas. Por ejemplo, una mujer intelectual puede sentir a priori rechazo hacia un hombre exhibicionista de sus músculos; sin embargo, ello no es incompatible con el conflicto de sentimientos, ya que puede sentirse atraída al tiempo si sus hormonas andan coyunturalmente revueltas.
      La utilización de generalizaciones descubre a las personas de escasa formación y cultura.

  6. jharold says:

    saludos:
    generañmente se va al gym a hacer ejercicio eso es cierto, lo que no seria adecuado es verse apretado para que se vean los musculos, a las mujeres les gustan musculosos, aunque a algunas, lo importante es no verse gay; asi lo seas, las cosas apretadas y cortas dejaselas a ellas

  7. Fabricio says:

    Si al gym se va para ejercitar entonces se debe usar ropa comoda por ende ropa algo suelta y a las mujeres no les gusta los hombres con cosas muy pegadas porque son ellas las que nacieron para llamar la atencion con su coqueteria y sensualidad y mas bien creo que las mujeres al ver a un hombre muy apretadito en un gym no les parece atractivo, creo que a una mujer no le llamaria la atencion alguien con quien hay que competir. Ademas los hombres muy apretaditos en el gym denotan inseguridad.

  8. sp1 says:

    Joder llevo 12 años en el gim y estais diciendo tantas tonterias que pienso que la mayoria sois los tipicos frikis que siempre estan en la sala de cardio haciendo el pipa e intentando adelgazar para pareceros a los tios con dos cojones que admirais desde alli andando por la sala con sus camisetas sean como sean pero luciendo los musculos que vosotros jamas conseguireis y por ello criticais, esta muy visto ya por dioooosss los gorditos bajitos o feos criticando a aquellos que han logrado un fisico en condiciones y para gustos los colores, queda claro.

    • Diego says:

      sp1,

      ¿Tuviste un día frustrante? ¿hay algo que no te está saliendo bien? que no estés de acuerdo con lo que aquí se dice no quiere decir necesariamente que aquí haya un error. Todos los que empiezan en el gimnasio lo hacen admirando a aquellos que han tenido logros, así que tu tono despectivo no aporta nada. Si escribieras con argumentos sólidos tu punto de vista contrario en vez de tratar de calificar a quien escribe y a quienes comentan aquí en base sólo en tu imaginación, todos, incluso tú mismo, saldrías ganando. Pero así sólo estás demostrando que tratas de desahogarte de algo.

      El que resalta es el que aporta, no el que trata de anular al resto sin base alguna.

      Suerte!

  9. gonzalo says:

    buen comentario
    lo de la remera algo apretada es cierto y lo comprobé, lo de los pantalones, es recomendable que sean sueltos y largos en lo posible, ya que los cortos desentonan generalmente con el resto del cuerpo mas trabajado que los cuádriceps,femorales y gemelos.El tema de la remera, es conveniente a medianamente justa que suelta, ya que eso nos hace parecer más gordos; de todas maneras las remeras muy ajustadas no son para nada atractivas a las mujeres.
    salu2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


7 × = 56

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>