Lo cierto es que la mayoría de nosotros, a la hora de querer tener desnuda a una mujer, no queremos entrar en detalles y vamos directamente al grano. NO. El desvestirla es parte de los juegos previos; contente y hazlo suavemente. Obviamente, dependerá del momento; pero en general, es mejor tomar esta parte con delicadeza: es un arte el saber quitarle a una mujer la lencería.

Empecemos con las panties. No deben enrollarse hacia abajo en las piernas de ella como si estuvieras armando un cigarrillo. Coge los lados, uno con cada mano, y jálalas ligeramente en cualquier dirección; luego deslízalas hacia abajo y sácalas. Es fácil. Luego lleva tu mano entre sus piernas, coge la parte posterior de la tanga y en un solo movimiento llévalo hacia abajo y sácalo.

En vez de dirigirte directamente a desabrocharle el sujetador, desliza tu mano dentro de cada copa para acariciar sus senos. Lleva ligeramente hacia abajo las copas para besar sus pezones. Luego quítaselos.

Si se ha puesto un baby doll o algo parecido, lo ha hecho especialmente para ti, así que déjaselo puesto. Desliza hacia abajo una tira de su hombro para descubrir un seno y deja que tus manos se paseen por debajo.

El truco mayor: Si está vistiendo un camisón con un bustier, tanga, portaligas y medias, desabrocha los portaligas de las medias, sácale la tanga y luego abrocha nuevamente los portaligas a las medias para que puedas tener sexo con el portaligas y las medias puestas.

Advertencia: no te lances sin antes haber practicado un poco en la sección de lencería de alguna tienda por departamentos.

***
Tags Technorati: , , , , , , .
Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

5 Responses to Movimientos suaves para quitarle la ropa interior

  1. jared says:

    pracatica jaja
    fue divertido el final
    saludos

  2. GOOGLEMAN says:

    TENGO UNA DUDA. A VECES TRATO DE HACERLO LENTO Y CARIÑOSO, PERO ELLA SE ALOCA Y TIENDE A HACER LAS COSAS UN POCO MAS “SALVAJE”. NO ME MOLESTA PARA NADA, AL CONTRARIO. SOLO COMENTO. ES NORMAL?

    • Diego says:

      Googleman,

      ¡Por supuesto que es normal! no siempre ella va a querer que todo sea suave y delicado; hay momentos en que ella dejará salir su lado salvaje y querrá que las cosas sean algo “bruscas”. Todo tiene su momento. Bien por ti, hombre.

      Suerte!

  3. susana says:

    que es eso dios no hizo el cuerpo para hacer esas cosas

    • Diego says:

      Susana,

      Dios creó la sexualidad. Siendo así, también es buena. Mientras haya algo que ayude a que una pareja permanezca unida y feliz, no tendrá nada de malo.

      Suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


4 × 1 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>