impotencia.jpg

 

Anterior…

 

Las venas del escroto se me han hinchado y los testículos cuelgan más de lo normal

 

La causa: Algunas veces las válvulas dentro de las venas del escroto no se cierran apropiadamente, así que la sangre se estanca y los testículos se hinchan. La resultante bolsa de venas hinchadas o varicocele no siempre duele pero la sangre calienta los testículos. Esto pone en peligro la producción de esperma (el cual requiere temperaturas más frías que 37º C) y causa que los testículos se alejen del cuerpo. Cerca del 20% de los hombres experimentan varicocele en alguna escala.

 

La cura: “Si ves que cuelgan más de lo normal, consulta a un urólogo especializado en infertilidad” dice Harry Fisch, autor de The Male Biological Clock. Es una cirugía menor sin internamiento y puedes volver a tener sexo en 3 semanas, aunque deberías programar un análisis de semen como seguimiento del tratamiento luego de 3 a 4 meses. En el 60% de los hombres infértiles, la calidad del semen mejora luego de la cirugía, dice Fisch. Aún si no estás tratando de concebir, añade, el problema deberá ser corregido si es doloroso o crea inequidad de tamaño entre ambos testículos.

 

Mi semen tiene un color rojizo, y más bien gotea en vez de que salga un chorrito cuando eyaculo

 

La causa: Cuando las infecciones comienzan a sanar, el tejido de la cicatriz puede crear un bloqueo en el conducto eyaculatorio. “Es como una autopista de 5 carriles que se convierte en una de 2″ dice Fisch. El color rojizo es sangre de la infección inicial. El volumen de tu eyaculación puede ser inferior a la mitad de una cucharadita y continuar goteando luego que llegues al orgasmo.

 

La cura: Puedes funcionar con una eyaculación menor, pero no vale la pena. Afortunadamente, hay una solución quirúrgica. “Sólo raspamos y sacamos la cicatriz, y eso abre el conducto” dice Fisch. Puedes volver a tu actividad sexual en 7 a 10 días.

 

Tengo 25 y estoy en buena forma, pero tengo problemas para mantener la erección

 

La causa: De acuerdo a la American Urological Association, cerca del 25% de los casos de disfunción eréctil tienen causas psicológicas, y ello podría deberse a temas sobre relaciones sexuales que desarrollen ansiedad. Por ejemplo, un hombre puede tener una experiencia sexual después de haber tomado demasiado y fallar en la erección. “En eventos sexuales posteriores sin alcohol, él recordará ese episodio, podrá pensar que hay algo malo en él y será incapaz de desenvolverse bien” dice Karen Boyle, directora de medicina reproductiva y cirugía del Johns Hopkins Brady Urological Institute.

 

La cura: Una vez que los factores físicos han sido descartados, intenta seducirla luego de un desayuno romántico. Tus niveles de testosterona están en su punto más alto a las 7 de la mañana, así que tus hormonas y tu pene estarán listos para la acción. En algunos casos, como el ejemplo de alcohol, una opción farmacéutica puede ayudar. “Añadir un poco de autoconfianza -como recibir un pequeño “apoyo” de Viagra- puede ayudar muchísimo” dice Andrew McCullough, director de salud sexual y fertilidad masculina del centro médico de la Universidad de New York. Si todo esto falla, busca consejería buscando ayuda en temas psicológicos.


***
Tags Technorati:      

Tags Blogalaxia:      
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

190 Responses to El pene: problemas más frecuentes (2/3)

  1. ricardo says:

    Hola, se q no hay tiempo para muchos detalles pero te cuento basicamente lo q me paso. Tengo 20 años y hace como 1 mes trate de tener relacion con una flaca, en todo el tiempo previo al acto tenia el pene erecto, cuando me besaba cuando se apoyaba encima mio e incluso cuando me hacia sexo oral…pero a la hora de la hora fui a buscar el condon q no tarde ni 1 min y cuando me lo queria poner ya no lo tenia tan parado(75%erecto), trate de estimularlo pero nada funcionaba!! asi q me lo puse igual e hice el intento pero no logre la penetracion…eso me puso muy mal entonces trate de tener relaciones con otra para ver si el problema era ese…y me paso algo parecido! no se q hacer… y hace unos dias estaba con la 1era flaca y nos calentamos y todo..pero tenia miedo de q sucesa lo mismo y pasar otra vez la misma verguenza asi q solo la masturbe hasta q tuvo el orgasmo…sucede x ahi q se me para al 100% pero solo dura unos segundos y luego se desmaya otra vez…ya no se q haceeer!!!Me dijeron q tome pastillas para la ereccion completa pero no se si automedicarme y me da un poco de verguenza ir al medico…no quiero q nadie se entere de esto…ayudaaaaaaa porfavor ..desde ya te agradesco!!

  2. Miguel says:

    Buenas,

    me pasa exactamente igual que a Ricardo, tengo 20 años, y me parece muy extraño, yo ya habia tenido relaciones,y siempre me habia aguantado la ereccion.Hace unos 7,8 meses, comence con una chica, y en en nuestra primera noche juntos, noseq paso q no aguanto..estuvimos 3,4 minutos con la penetracion y se me bajo.Al dia sguiente, por no comerme la cabeza , le dije q quedasemos denuevo.. y ese dia si q lo consegui.. apartir de ahí.. estuvimos 5 ,6 meses sin ningun problema.2 meses despues de terminar con ella, me fui a acostar con otra chica y mas de lo mismo, en los preliminares super bien..,pero cuando llegaba el momento de la penetracion se bajaba al cabo de un rato..Alas 2 semanas, dije , a por todas! debe haber sido una tonteria.. y volvi al tema, q nos lleba a ayer, quede con una chica , iba super confiante ya q sabia q a este chica le gustaba..y denuevo zas! al cabo de un rato para bajo! No se si decir si es psicologico o no, pq me considero un tio bastante confiado en si mismo, claro q ya a la tercera me esta comenzando a pasar factura.. ya no creo q sea algo “normal”.
    Investigando porai, parece q tenia todas las papeletas para q eso ocurriera, siempre me he masturbado.. es decir, mi paja diaria no me la quitaba nadie, luego como muchos huevos.. quizas el colesterol lo tenga alto.., y estoy circuncidado desde q era pequeño…:S
    esta noche he vuelto a quedar con la chica..me estoy mentalizando para ir tranquilo y a por todas! ya q rellarse no sirve para nada..pero por si acaso diego, tu q opinas?? y ricardo has conseguido resolver tu problema?? saludos!

  3. franco says:

    TENGO UN PROBLEMA es como una roncha que si me la toco arde mucho. Tengo verguenza de consultarles a mis padres,quisiera que me especifiques que es esto. te dejo una imgen,la herida es del otro lado del pene, porloque nunca me percate de ello.

    imagen 1: http://

    imagen 2: http://

    • Diego says:

      Franco,

      He borrado los enlaces para que tus fotos queden en privado. No se nota bien, pero parecieran ampollas. No dices nada de tu historial sexual, pero si has tenido relaciones sin preservativo con alguien que tampoco se cuidó podría tratarse de una enfermedad venérea. Si no las has tenido, podría tratarse de una reacción alérgica. Es imposible saberlo sin saber detalles personales tuyos. Lo que te sugiero es, si no quieres conversar con tus padres, pedir una cita en un hospital del estado o posta médica (esos centros médicos pequeños que hay en cada barrio) en los que los costos no son muy altos para la consulta. Es probable que te manden algún análisis, realízatelo. Dependiendo del resultado, deberás conversar con tus padres. Piensa que es peor pasar un rato de vergüenza que tener problemas graves en el futuro. Dentro de un par de años, esa vergüenza será sólo un recuerdo. Pero si algo grave te pasa, te perseguirá toda la vida. Proyéctate.

      Suerte!

  4. manuel says:

    mi problema es que mi ereccion tarda muy poco y soy precoz tan solo tengo 18 ayudeme por favor ademas que tengo mucha sencibilidad en mi glande me da como cosqilleo cuando rosa con algo y ps la verdad es muy incomodo ayudenme

    • Diego says:

      Manuel,

      Si tienes 18 y recién has comenzado tu vida sexual (o si sólo te masturbas) no podemos hablar de problema sexual sino de falta de costumbre. Tranquilo, no eres precoz ni nada, simplemente recién estás comenzando. Mientras vayas adquiriendo mayor experiencia, irás aprendiendo a controlarte y a durar cada vez más. Es un proceso natural por el que la gran mayoría de hombres pasamos.

      Suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


− 8 = 1

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>