La posibilidad de encontrar una damisela en apuros con un vestido antiguo, atada y tirada en las líneas del tren (cual película clásica del oeste) o secuestrada y amarrada en una torre al estilo de las películas donde los hombres son nuestros inmejorables héroes, lamento informarles chicos, es un poco baja.

 

Pero si ves a una chica bonita que parezca tener un día increíblemente malo, puedes tener aún la oportunidad de convertirte en su héroe y, quién sabe, hasta conseguir su número telefónico.

 

rafaella.jpg

 

Piensa en eso como uno de los momentos ideales para ligar con una chica.

 

Es decir, en vez de perder el tiempo pensando qué vas a decir para quedar súper bien con esa chica que te gusta, o quedar como un hombre increíblemente fino que la vuelva loca, échale una mano si se encuentra en algún apuro y ganarás mil puntos con ella.

 

Si, por ejemplo , está haciendo malabares con la taza de café, con una sombrilla en la playa, con miles de bolsas en el mercado que se le caen o no encuentra algo en su cartera, sé tú el que le proporcione lo que ella está buscando y la ayude en el pequeño problema.

 

Pregúntale a la chica que está sola en el bar, bebiendo nerviosamente una copa de vino, si le gustaría la mitad de tu periódico y sonríele.

 

O aproxímate a la mujer que está buscando desesperadamente monedas en su cartera mientras está parada al costado del parquímetro, sonríele y echa en el aparato unos cuantos centavos que la saquen del apuro. Quedarás como el más irresistible de los hombres.

 

Esto no quiere decir que tienen que estar pendientes de solucionar todos nuestros problemas; solamente se trata de una “pequeña ayuda” en algún momento “clave” de nuestro día.

 

Cuando hayas alegrado el día a una chica de cualquier manera (sea en grandes cosas o pequeñas), ella no podrá hacer otra cosa que quedarse pensando en ti e imaginar si puedes ser tú el hombre que tanto ha estado esperando… o al menos alguien interesante a quien podría conocer.

 

Finalmente todo se resume a que, para nosotras las chicas, “un acto vale más que mil palabras bonitas”. ¡Suerte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

3 Responses to Conquístala salvándole el día

  1. gutomystery says:

    no estoy muy deacuerdo a esto rafaella osea ser caballeroso eso sin duda todo hombre debe serlo y esta muy bien pero no creo que una mujer se enamore de un hombre por haber hecho un cumplido talvez es algo subjetivo pero la mayoria de las veces no resulta de que se te enamoren

  2. Andrewcastle says:

    mmm… yo tampoco estoy muy de acuerdo… a las mujeres les gusta q le hagan favores… si, pero de alli a q gusten de un hombre porque les hizo algun favor… no he visto q pase en la vida real… solo en cuentos de hadas…

    pues puedes ser el tipo mas amable del mundo, pero si a ella no le gustas, pues NO LE GUSTAS, y no creo q la caballerosidad cambie eso (psssss… mas bien terminan viendote la cara de tonto jejejej…)

    sin embargo si se debe ser caballeroso, pues es muy feo un hombre q ponga a una mujer a pasar trabajo, o q la deje de esa manera.

  3. owner01 says:

    pues la verdad en lo personal si vez una persona en apuros sea hombre o mujer sele deve dar la mano pero pues de eso a buscar atraer una mujer por que se encuentra en “apuros” no creo y la verdad muchas veces lo hacen de manera inencionada para facilitarce ellas la vida y que un “caballero” les de la mano y lo agan por ellas, que alcabo que, nomas le da una sonrriza y con eso tiene, no?…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


7 − 5 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>