Puede verse como un reloj mecánico cualquiera, pero en el interior un microchip permite al Aquaracer medir exactamente el tiempo sin tanto desorden en la carátula. Con los relojes tradicionales, el añadir funciones requiere añadir también resortes y engranajes, además de complicadas y enredadas esferas. Pero el microprocesador en el Calibre S puede realizar múltiples funciones al mismo tiempo, de tal manera que el dial principal puede alternarse entre mostrar por ejemplo la hora del día, marcar el tiempo en el modo cronómetro y correr hacia atrás para una cuenta regresiva.

 

tagheuercalibres.jpg

 

Equipado con el revolucionario movimiento Calibre S de TAG Heuer, este cronómetro ofrece un confort, una precisión y una legibilidad inigualables. El Aquaracer Calibre S Regatta, con esfera azul o antracita, dispone de tres modos: “Hora”, “Cronómetro” y “Regata”. El paso de uno a otro modo se realiza con tan sólo presionar la corona.

 

Este diseño vanguardista muestra los tres modos mediante las agujas centrales (horas, minutos, segundos) convirtiéndolo en el cronómetro más fácil de leer del mundo. Diseñado especialmente para los deportes náuticos y probado por el equipo chino participante en la Copa América 2007, el Aquaracer Calibre S Regatta ofrece todas las funcionalidades deportivas y garantiza a diario el disfrute de un producto elegante y de prestigio.

 

Ha recibido el premio a la Mejor Novedad 2007 (Best of What’s New Award) otorgado por la revista norteamericana Popular Science en la categoría “Gadget”. ¿Su precio? USD 2500 en EE.UU. – un par envuelto para regalo, por favor.

 

tagheuercalibresb.JPG

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


+ 5 = 6

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>