La ropa fina transmite cierto nivel de madurez y refinamiento; es también lo que te distingue del resto en un mismo ambiente. James Zemaitis, director de 20th Century Design en la casa de remate Sotheby’s, en New York, explica cómo invertir en tu ropa de la manera más inteligente.

terno.jpg

  1. Un buen traje levanta el espíritu de un hombre; los calcetines caros sólo adelgazan su billetera. No importa si estás comprando zapatos de cuero hechos a mano o una corbata de seda Ralph Lauren; debes invertir tu dinero en algo que provoque una reacción inmediata, no en algo que simplemente añada algo llamativo y te quite efectivo.
  2. Pregúntate si eres un “coleccionista” o un “curador”. Los curadores quieren piezas icónicas -emblemáticas de una era o un estilo- mientras que los coleccionistas buscan objetos no comunes. Si no te interesa la rareza, no dejes que te atrapen las piezas limitadas de colección o los objetos únicos.
  3. Un reloj de pulsera o un traje clásicos te costarán más que el dinero: verificar la autenticidad y realizar reparaciones o correcciones implican también invertir tiempo. Si tienes un objeto de este tipo, asegúrate de incluir todos los objetos caros de ropa o joyería en tu póliza de seguros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

3 Responses to La mejor manera de invertir en tu ropa

  1. Pierre says:

    Diego,

    …en el punto nº 1 das a entender que es mejor invertir en un fino traje que en una corbata, calcetines o zapatos de marca o a qué te refieres con ese numeral aquí tratado.

    • Diego says:

      Pierre,

      Esencialmente sí. Sin embargo, eso no quiere decir que vas a combinar un traje muy fino con una corbata comprada en un ambulante, sino que debes priorizar la calidad del traje, que será lo primero que llamará la atención. Otros dos puntos igualmente importantes son la camisa y la corbata. Con que tengas unos calcetines más comunes nadie se hará problema.

      Suerte!

  2. almeyatl says:

    si megusto mucho el tema de los colores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


− 4 = 3

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>