Anterior…

4. Flota como una mariposa

Tal vez no quieran admitirlo, pero las mujeres gustan de recibir sexo oral tanto como nosotros. Si tú ya sabes cómo hacerlo bien, felicitaciones. Pero si quieres tratar de hacerlo mejor, trata esta técnica: es la Mariposa de Venus, descrita por Ava Cadell, sexóloga clínica en Los Angeles:

chicaplaya1.jpg

Besa y toca a tu pareja algunos momentos hasta que se comience a sentir excitada. Entonces, empuja suavemente hacia atrás la capucha del clítoris. Estimúlalo con primero cortos y luego largos golpecitos, sea con tu lengua o con tus dedos humedecidos. Pídele a tu pareja que te diga cuándo ha alcanzado al menos un 8 en excitación en la escala del 1 la 10.Entonces, con pequeños movimientos circulares, estimula toda el área exterior de la vagina con tu lengua y con tus dedos hasta que ella retroceda hasta 5. Ahora, regresa al clítoris. Cuando alcance el 8 de nuevo, pon la palma de tu mano contra sus genitales y desliza un dedo dentro de su vagina. Con la yema del dedo, da golpecitos en un punto a más o menos 5 centímetros dentro de su vagina, en la pared superior (hogar del evasivo punto G -algunas mujeres lo tienen y algunas no, pero de cualquier modo, ella lo sentirá bien). Mantente golpeando suavemente o lamiendo su clítoris mientras golpeas también suavemente su punto G. Ella te dirá cuando sea momento de detenerse.

5. Mantenla esperando

La paciencia no es una virtud de la mayoría de los hombres, pero las mujeres pueden encontrarla muy atractiva. ¿Por qué apresurar una de las más grandes cosas en la vida? Disfrútala más.

Tómate mucho más tiempo

El hombre típico mira a su pareja desvestirse y luego se tira encima de ella como un arquero agarrando una pelota. Toma sus pechos y los trabaja como si fueran una pizza y pronto ella se aburre. Así que si quieres causar una buena impresión, sorpréndela con tu lentitud. La clave: concéntrate en un movimiento in crescendo en sus pezones. Empieza en el borde externo del pezón y ve lentamente hacia dentro. Mientras tus dedos se deslizan, podrás notar que el anillo alrededor del pezón (la aureola) se oscurece y el pezón se endurece. Pon un dedo en cada lado del pezón y presiónalo hacia abajo ligeramente, separando tus dedos mientras lo haces. Haciendo que el pezón esté tirante (¡y listo!) aumentarás las sensaciones de ella cuando comiences a chupar o lamer unos momentos después.

Comienza temprano en el día

Llama a tu pareja durante el día y dile qué te gustaría hacer esa noche cuando estén en casa. Ambos estarán pensando en sexo por horas.

6. Sorpréndela con la guardia baja

Puedes tener manos mágicas, pero si haces el amor siempre de la misma manera cada vez, tarde o temprano ella empezará a aburrirse. Cuando una mujer anticipa el movimiento que el hombre va a hacer, ella puede comenzar a no sentir excitación en el sexo. Aquí algunas ideas para mejorar:

Trata nuevas posiciones

El consejo número uno para los hombres es cambia tus posiciones sexuales con frecuencia. El orgasmo de ella se sentirá distinto en cada posición, y ella estará agradecida por tu creatividad.

Aléjate de todo

Cambiar el ambiente es muy importante para una mujer. Si no puedes ir a un hotel, ve a acampar. No es el lugar tanto como la sensación de que ella no tiene que preocuparse de los detalles, que tú te preocuparás de todo.

7. Cuida el bombeo

Mientras haces la prueba con todas esas nuevas posiciones (¡eeeeso!) no olvides la técnica más básica del coito: la penetración. La penetración monótona puede no provocar ninguna sensación en la mujer, especialmente si no está lo suficientemente excitada para responder a sensaciones intensas. Variaciones en la profundidad, la velocidad y el ritmo pueden mejorar dramáticamente la experiencia para ambos. Algunos especialistas sugieren comenzar con movimientos lentos, y cuando tu pareja se excite más, hacer una mezcla con un alto porcentaje de penetraciones profundas. Para mantenerla en vilo, haz algunas pausas breves entre períodos de peneteración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

60 Responses to 7 claves para darle mayor placer (2/2)

  1. Fernando says:

    Yo siempre e tenido una duda sobre el sexo oral, la verdad (al menos por el momento) me resulta de cierto modo grotesco, tanto hacercelo a la mujer como que me lo hagan, todavia no he expreimentado ninguno de los dos, pero me preocupa, no me importa que una mujer no me haga sexo oral, pero si me preocupa que la mujer me lo exija y no pueda hacerlo o mas bien le diga que me parece grotesco, esque primero de ahi sale la orina, segundo en la exitacion empiezan a salir liquidos (la lubricacion y en el coito) lo cual no hace mas ameno eso, y lo segundo en si el ver los organos sexuales me da asco, asi que hacer eso con la lengua no me parece muy atractivo
    que me recomiendan?

  2. Rodrigo says:

    que pena… te pierdes de la oportunidad de hacerladisfrutaar a el maximo…. a mi me vale esso… claro estando seguro que no tiene una “ETS”

  3. Diego says:

    Fernando,

    Creo que es una cuestión más psicológica que de gusto. Si no te gusta hacerlo, pues qué se va a hacer. Tal vez puedes tratar de ser habilidoso de otros modos para compensar lo que para algunas mujeres es algo muy agradable.

    Suerte!

  4. Mario says:

    Creo que el sexo oral es una maxima muestra de que amas a tu pareja que son uno mismo y eso n te permite sentir asco o algo similar.

  5. diablita says:

    el sexo oral es la sensacion mas placentera que un hombre puede hacer sentir a una mujer, no lo dudes es una forma de llevarla a un grado de exitacion maximo…… mas para eso hace falta mas ke solo las ganas.
    debe existir el amor y disfrutralo tanto al hacerlo o quando t elo practican..

  6. lizzet says:

    considero que el sexo oral no es una exelente experiencia si no estan ambos de acuerdo porque lo que para uno es agradable y placentero para el otro es ofensivo y desagradable y en ningun momento es una verdadera muestra de amor.

  7. Victoria says:

    Fernando con todo respeto y consideración te recomiendo consultar un psicólogo. No hay nada inmoral ni sucio en las relaciones sexuales entre un hombre y una mujer, especialmente si les une un vinculo de amor. Namaste.

  8. UsuarioAnonimo says:

    Puedo asegurar que todo lo q se ve en las pornos no vale de nada. Lo q vale es pensar en ella, es ser sensible(no de maricona), ser delicado, tomarse el tiempo necesario, no ser basto,no ser bruto. Puedo asegurar q si piensas solo en su placer, ella hará lo propio contigo y sino sabe, estudiará latin si hace falta para darte lo q quieres. La clave esta en que haya amor de por medio, para que para uno no sea impedimento el dar todo en ese acto.

    Nota: Para una mujer, tu verga no es lo q más le pone, en serio es fea, con venas, no tiene nada de bello. Le pone más q la trates con dulzura en todo lo que hagas.

  9. walter says:

    weno mi pregunta y duda k tengo es si la mujer deve rasurarse para tener sexo oral o no?
    weno a mi parecer si pork me perece incomodo hacerselo sin que ella se ahiga rasurado pero tengo alguynos amios k eso no les im porta y kisiera saver si soy el unico al k le parece incomodo o ai otros como yop espero me respondan

  10. Mxtixs says:

    Perro , obviamente que rasurada es mejor igual que para ella el hombre pero no por eso deja de ser mas bonito o mas rico … a lo mas quedas con un pendejo en la boca xD
    jajaja da lo mismo … si la amas por lo menos eso da lo mismo :D

  11. hectuko says:

    fernando hay muuuuuuuuuuuuchas formas de exitar a una mujer, se q te llegara el momento en q lo probaras y olvidaras todo eso.. admito q es una muy buena forma de llevarla al maximo pero al momento de estar con ella tienes q explorarla porq todas son distintas unas son extremadamente sencibles en una zona mientras q otras ni lo sentiran.. lo q quiero decir es q si descubres una buena zona donde se vuelva loca te pedira q la penetres sin q le hagas lo q no te gusta.. pero debes buscar bien en su cuerpo y ver su reaccion. SUERTE HERMANO!!

  12. abelan says:

    yo tengo un serio problema, no e llegado al orgasmo con mi conyuge.. i exo me preocupa.. soi io? o .. es el q lo ace mal? xk si lo ago io.. pues llego i no me cuesta pero.. lo intenta el.. i .. pufff

    • Diego says:

      Abelan,

      ¿Le has dicho qué es lo que te gusta y qué no? no tengas miedo en guiarlo (con palabras o con tus manos) para hacerle saber de qué manera disfrutas más. Puede que te de un poco de vergüenza, pero es la única manera en que él sabrá cómo complacerte (y la manera más probable en que puedas alcanzar el orgasmo).

      Suerte!

  13. Juan says:

    Saludos primero que nada… muy buena pagina.

    bueno al tema… Soy hombre tengo 16 años y comense mi actividad sexual con mi actual novia a los 15, ella tiene 17 en estos momento, bueno mi problema es que me cuesta trabajo llegar a eyacular nose cual sera el gatillante de este problema ya que mi pareja por sus expresiones parece disfrutarlo, nunca no me eh hecho la circunsicion xD nose si asi se escriba sorry = nose si por ahi puede ir mi problema, ademas puede que mi problema sea mas que nada psicologico ya que aveces me concentro mas en darle placer a ella en vez de disfrutar, ademas siento que me cuesta mantener en ereccion mi pene durante el coito.

    si pudieran aconsejarme se los agradeceria bye!.

    • Diego says:

      Juan,

      Dale una leída a este artículo:
      http://www.webdelhombre.net/2008/04/eyaculacion-retardada-no-insistas-si-no-tiene-fin
      La circuncisión no tiene nada que ver en este asunto. Está muy bien que te concentres en el placer de ella, y que ella tenga un orgasmo primero. Pero una vez que lo tenga, pónganse los dos en la posición que a ti te guste más (o con la que te guste fantasear) o dile que te haga algo que también te gustaría. Es probable entonces que llegues al orgasmo.

      No sé cuál será el estilo de vida que estés llevando, pero si estás con sobrepeso y/o fumas, sería bueno que tomes medidas al respecto para evitar problemas futuros. Y tranquilo, la pericia viene con la práctica.

      Suerte!

  14. anonimo says:

    fernando no seas tonto prueba q tal te parece y habla con tu piva lo q te sucede

  15. Maida says:

    La primera vez que me dieron sexo oral toqué el cielo, es algo realmente exquisito si tu pareja sabe hacerlo ya que a veces los hombres son un poco brusco, todo tiene un momento de intensidad, pero lo que más me gusta es darle yo el placer a mi pareja, me gusta mucho sobre todo cuando noto lo mucho que lo disfruta, para llegar a esa etapa tiene que haber mucha entrega hacia el otro, el secreto es la confianza para poder hacer un ambiente de pasión, amor y placer. Un consejo para Fernando, solo tienes que disfrutar a tu pareja y que todo nazca solito sin obligaciones para ella o para ti, antes de conocer a mi pareja yo pensaba en alguna escena así y me daba asco, pero cuando la pasión, el amor y la confianza nacen lo vas a disfrutar, y no te sientas raro por ello a mi también me llevó bastante tiempo descubrirlo.

  16. paloma says:

    descubri que el sexo oral es muy lindo ami me gusta dar placer al hombre asi como el me da ami y el sexo oral le gusta al hombre como me gusta ami

  17. chikiringuis says:

    hola soy mujer, tngo 17 anios y por mas que he tenido relaciones o algun tipo de tacto con mi pareja no he podido llegar al orgasmo, me exita todo lo que me hace no me quejo pero no he podido llegar al prgasmo y el dice que es por que yo no quiero o no me dejo llevar. que puedo hacer?

    • Diego says:

      Chikiringuis,

      Tranquila, puede que tú no tengas la culpa. Muchos hombres pecamos de apurados y no sabemos tener la paciencia y el trabajo necesario para que las mujeres se sientan lo suficientemente cómodas. Si este es tu caso, dile a tu novio que no se vaya “directo al grano”; que te bese, te acaricie, te abrace y te engría. Él también tiene que aprender que las cosas buenas requieren preparación y tiempo.

      También podría ser que tú te sientas tensa y no puedas relajarte, y hay varios motivos por los cuales podría suceder esto. Puedes estar preocupada por que te descubran, por la posibilidad de salir embarazada, por sentirte culpable por lo que haces en base a los valores que te han inculcado, etcétera. Descubre qué puede ser y en la medida de lo posible, dale solución.

      Suerte!

  18. jeje says:

    Hola soy una chica… sorry pero solo buscaba consejos para hacer sentir mejor a mi pareja, estoy embarazada y resulta bastante complicado ahora el sexo, el me complace a mi en lo que yo pida, ademas de que le encanta el sexo oral por ejemplo.. pero quisiera saber que es lo que a ustedes les gusta, comprenderan que ahora para mi la penetracion es mas complicada de lo normal… espero respuestas y se que ustedes los hombres son un tanto insencibles upsss… y la mayoria quiere penetrar penetrar penetrar… y solo penetrar… QUE LES GUSTA ???????? EN LA CAMA ??????’

    • Juan says:

      Pues no sabria decirte, jajaja, personalmente no solo me gusta “penetrar, penetrar, penetrar”, tambien me gusta muchisimo complacer a mi pareja (me causa placer ver como a ella le gusta el sexo oral, por lo tanto le doy muucho..) o cosas así…

      Se que como estas embarazada, se complica mas la penetracion, ademas, no puedes hacer algunas posiciones.. ¿Cuantos meses tendras? segun tengo entendido la penetracion se puede realizar sin ningun problema (riesgo para el bebe) hasta los 6 meses, si tienes mas de eso, pues entonces yo recomendaria masturbacion mutua, o pueden intentar sexo oral, pero obviamente tu no sobre el, si no los dos recostados en la cama, me explico? que tu tengas tu pancita de lado, para que estes mas comoda, y el sea quien se mueva hacia tus pies, supongo que asi ambos podrian, honestamente no se, pero podrias intentarlo…

      Tambien podrias basarte de cosas romanticas, velas, etc… una cena romantica, cosas asi.

      Te dejo un link, viene muuuy completo, te va a servir bastante.

      http://www.babysitio.com/embarazo/sexo_disfrutar.php

      Suerte con eso, y tambien muchisima suerte con el bebe!

  19. princesitakriss! says:

    hola!!! bueno la verdad yo venia de curiosidad… y pues me parece muyyy interesant todo lo q hablan aki!!! pero pues tengo una duda… quisiera saber si un hombre puede llegarse a exitar.. en diferentes posiciones, pero, sin demostrarlo… me explico… yo al mantener relaciones con mi enamorado.. habia momentos en q me hacia llegar al cieeelo… y sentia yo la respiracion de el bien agitada.. pero nunca lo vi a los ojos.. y no emitia quejidos.. simplement nos hacia mucho calooor y cuando yo le miraba, el cerraba los ojos y hacia caras d placer y me besaba… x cosas d la vida pues termine con el.. pero yo quisiera saber si el realment se exitaba conmigo…?¿?… alguien m podria quitar esta duda????

    • Diego says:

      Princesita,

      Quédate tranquila. No todos los hombres hacemos ruidos (aunque deberíamos). Si su respiración era agitada y su expresión era de placer, lo mas probable es que así lo haya sentido.

      Suerte!

  20. desconcertado says:

    holaa!!.. bueno me parec muy interesant lo que comentan aqui tengo 16 años y ya inicie mi actividad sexual ya lo he hecho con dos chavas..! y mi novia actual que la amoO con todo mi corazon y que se que ella tambn lo hace, ella tiene 17 años.. y lo ha hecho con un solo chamo pero esta acostumbradas a chamos mayores, y como apenas tenemos par de mecs nos hemos tocado y ahora es que mi pene esta teniendo contacto con tu vagina pero por fuera…! sin penetracion.. y hoy que stabamos tokndonos se exito me pidio que me lo sacara y rosamos organos sexuales por fuera pero luego de que paso eso nos centamos y hablamos y en eso ella dic ” mi amor estoy acostumbrada a chamos mayors que me enseñen”, y me centi muy pokito para ella a pesar de que ella no sab mucho y yo lo he hecho varias vecs eso me hizo centir muy pokito no lo di a demostrar el orgullo siempre por delant.. pero mi pregunta es ¿¿Q puedo hacr en ese caso?? que puedo hacr para enseñarle nuevas cosas y que ella se sorprenda saliendome de lo normal es decir de los besos que agarrarle los senos de besarla y de tokarla en la part sexual¿?¿? espero que me respondan.!

    • Diego says:

      Desconcertado,

      Lo que ella está tratando de decirte es, básicamente, que tomes el control de la situación. En toda la sección de Sexo y Relaciones Personales del blog podrás encontrar bastante información sobre lo que consultas. Y básico: usa condón, no lo olvides, a menos que ya quieras ser papá.

      Suerte!

  21. alejandro says:

    hola soy un chico de 15 años, nose q es lo q me pasa pero cuando me masturbo siempre pasa q llego a eyacular muy rapido talvez a los 5 minutos q estoy moviendo mi mano con mi pene. aparte mi pene no se erecta bien ps siempre esta como q inclinado hacia abajo
    y alli se queda espero saber q me pasa o algun consejo para q no me siga pasando lo mismo. tengo una novia de 15 años tambien lo q pasa es que hemos rozado nuestras partes por fuera y hemos querido tener sexo pero por nuestra edad creemos no es muy bueno q lo hagamos quiero saber si estamos o no en edad para hacerlo y como se algo q es muy comun para saber si esta excitada espero me respondan.

    a tambien quiero saber como puedo agrandar mas mi pene es urgente xq lo quiero tener mas grande y un poco mas grueso. ojala me respondan lo mas rapido y pronto xfavor

    • Diego says:

      Alejandro,

      Esos cinco minutos son absolutamente normales. Si no te detienes cuando sientes que ya vas a eyacular (lo que llamamos “el punto de no retorno”) es lógico que termines teniendo un orgasmo. El durar más no se trata de no sentir que se viene la eyaculación, sino de detenerte y cambiar lo que estás haciendo para poder alargar el acto sexual. La curvatura de la que hablas también es normal: algunos hombres tienen recto el pene erecto, otros doblado hacia un lado, hacia arriba o hacia abajo. Es genético y en general no interfiere con el acto sexual.

      En general, yo no les recomendaría que inicien ya su vida sexual. Dense un tiempo y disfruten de su etapa de novios. Sé que las ganas los deben estar matando, pero es de hombres también el dominarse a sí mismos hasta que sea el momento correcto (y con la persona correcta).

      En cuanto a lo de agrandar el pene, sigue este enlace:
      http://www.webdelhombre.net/2009/11/como-agrandar-el-pene

      Suerte!

  22. BERENICE says:

    hola!
    tngo 21 años empeze mi vida sexual a los 18 con mi actual pareja el tiene 28 años y sinseramente en stos 3 años d q lo hacemos nunka e tenido un orgasmo aveces creo q yo no soy buena para eso, y lo hemos platicado pero el dice q es q yo no m djo llevar, pero siento q si a m gustan las caricias q m bese m aga sentir bien pero justo cuando empiezo a sntir cosas el akaba y m dja con ganas y solo m keda awantarme no c en si q me pase si soy yo o es el m gustaria saber q hacer para llegar al orgasmo, hay ocasiones q juega con sus manos y m gusta mas cuando lo hace con ellas q cuando m penetra pero no c lo e dicho xq siento q c sentira y ps solo deseo tener un orgasmo

    • Diego says:

      Berenice,

      Él va a tener que aprender a aguantarse más, a terminar luego y a tener más “juegos previos” contigo. Ayúdalo diciéndole qué es lo que te gusta, que se quede allí un rato (por ejemplo, si te gusta el sexo oral, puedes decirle que se quede más tiempo). Que por una vez se asegure que tú termines primero y luego él. Tú misma lo has escrito “no se lo he dicho”. Díselo, comunícate con él. Si de verdad piensas quedarte con él, empieza a mejorar tu comunicación a todo nivel y desde ahora.

      Suerte!

  23. mirella says:

    porque mi esposo termina muy rapido y yo no puedo acabar?

    • Diego says:

      Mirella,

      Es una pregunta muy complicada para responder si no escribes nada sobre ambos. Si ambos son jóvenes, como parece ser, tú no acabas porque él no te da tiempo y él no sabe o no puede contenerse. Lo primero que debes hacer es no quedarte callada y conversar con él para conocer su punto de vista. Luego, cuéntale todo lo que te gusta y guíalo, si es necesario, para que sepa qué hacer. Si no puede contenerse, puede aprender. Pásale este enlace:
      http://www.webdelhombre.net/2007/10/6-pasos-para-vencer-la-eyaculacion-precoz
      Dile que no es que tenga eyaculación precoz, sino que puede aprender a conocer cuál es su “punto de no retorno”.

      Suerte!

  24. wladimir says:

    buenos tardes veo que aqui ay cosas muy buenasyo para aprender yiop tengo 30 anos y mi esposa igual tenemos 10 nos de vivir y tenemos hijos cuando empezamos teniamos relaciones hasta de cuatro horas y los dos nos sentiamos bien al hacerlo pero de un tiempo como desde hace 4 anos yo termino primero que ella y me siento mal porque a veces ella no termina pero ella no se molesta conmigo lo que quisiera saber como complacerla a ella bien como eyaculo prmero a veces lo hacemos al mismo tiempo claro que hasta los momentos ella no creo que me aiga fallado osea con otro espero su respuesta

    • Diego says:

      Wladimir,

      Sólo recuerda que, como en las puertas, las damas primero. Haz lo posible para que ella termine primero, porque con eso le estarás diciendo que te preocupas en serio (no sólo con palabras) por ella. Las cosas no van a ser igual que hace 10 años porque los momentos de la vida de ambos son distintos: ahora tienen más responsabilidades, están más cansados, tienen más preocupaciones y más tensión por cosas que hace 10 años no importaban o no las tenían tan en cuenta. Busca darle más novedad a tu vida sexual; no hagas que todo comience de la misma manera ni se de siempre en el mismo lugar. Vayan a los lugares donde iban antes, cuando recién salían. Trata de darle más frescura a tu relación. Aunque es una frase repetida, ten en cuenta que tu relación es como una plata a la que siempre le tienes que echar agua fresca. Si siempre le echas agua empozada, la planta va muriendo.

      Suerte!

  25. lolita says:

    estan muy buenas las preguntas y respuestas que aqui se comentan qyuiero saber como mi novio y yo debemos hacernos sexo oral o mas bien como se lo hago yo gracias espero alguna respuesta

    • Diego says:

      Lolita,

      No vas a poder encontrar información sobre eso aquí, en un blog para hombres. En todo caso, te sugiero buscar información en un blog para mujeres, donde es más factible que encuentres datos sobre cómo dar sexo oral a un hombre.

      Suerte!

  26. marle says:

    hola tengo 24 años hasta ahora mi pareja no me hizo sentir mujer pero no se k hacer en la cama el solo espera su orgasmo y ahi termino todo

    • Diego says:

      Marle,

      Por lo que escribes, concluyo que no le has dicho nada a él acerca de esto, y eso es lo peor que puedes hacer. Habla con él, dile lo que te gusta, y cuando estén juntos, dile qué te gusta y qué no, sea con palabras o indirectamente (con gemidos, por ejemplo). Dile que a ti también te gustaría terminar y que piense también en lo que a ti te gusta. Si le interesas, se esforzará para que tú también disfrutes el momento.

      Suerte!

  27. chikilla says:

    Entre aki por casualidad…. pero netamente me parece una pagina super interesante, bueno la vdd yo me la paso muy Bn con mi novio el es muy placentero y se super preocupa por mi, mi pregunta es la siguiente es normal ke el tarde mas de una hora en eyacular??? (Este tiempo es penetrando ) y bueno yo pensaba lo mismo ke fer, pero cuando te nace hacerlo es placentero para ambos…… linda tarde

    • Diego says:

      Chikilla,

      Tu novio ha aprendido a controlarse, lo cual debería ser bueno para ti y para él. Si te parece que es mucho tiempo, conversa con él y dile que no necesita dominarse tanto. Caso contrario, provecho.

      Suerte!

  28. Beto says:

    saludos, hace poco tiempo empecé con mi vida sexual y tengo muchas dudas, para empezar quisiera saber si existe una forma o manera correcta (no “pose”) de penetrar a mi pareja y si es así cómo es. Vi en una película que al momento de penetrar se debe intentar rozar el clítoris, es cierto? Agradecería que me dieran algunos concejos. Gracias de antemano.

    • Diego says:

      Beto,

      No hagas caso a las películas. Es por culpa de ellas que los hombres tenemos una idea errada de lo que es la sexualidad masculina y las relaciones sexuales. Simplemente sé tú mismo y esfuérzate porque ella se sienta bien, cómoda y en confianza contigo. Será de esa manera, y no haciendo proezas sexuales, que serás la mejor pareja que ella pueda tener.

      Suerte!

      • karen says:

        Hola. Espero pueda ayudarme tengo una inquietud es la primera vez que me pasa, cuando yo se lo chupo primero lo tiene bien parado y despues como que se le baja un poco osea lo tiene parado pro no mucho, el me dic q a el le encanta como lo hago sino q el es asi , eso es normal en un hombre? O el no se esta concentrando? O yo no lo hago bien? X favorr ayudenme a sacarme esta inquietud xq es lo unico q me deja pensando y la verdad q yo hago d todo para hacerlo bien

        • Diego says:

          Karen,

          Tranquila, la falla no está en ti. A veces pasa que los hombres, cuando recibimos mucho tiempo un determinado tipo de estímulo, dejamos de estar tan sensibles a él. Puedes seguir haciendo lo que hacías, pero varía. Es decir, le puedes hacer sexo oral, luego puedes acariciarlo o morderlo en el pecho, luego regresas al sexo oral, después haces otra cosa, luego regresas… así varías y mantienes la excitación de él. Pero tranquila, tú no estás haciendo nada mal. Es cuestión de él.

          Suerte!

  29. lolizz says:

    pues enserio sientes asco dejame decire que como mujer me facina que mi pareja me haga sexo oral es plasentero y pues si te da asco es por que realmente o eres me dio tonto o creido o algo por el estilo y sisiges con esa monotonia vas a terminar aburriendo y aburriendote exxperimentalo y me daras la razon y si tanto asco te da pues despues de que lo hagas maka un chikle y listo o toma un tiempo a solas pa lavarte tus diente bbb

  30. roberto says:

    Hola Diego,

    me podrías decir a partir de que tamaño en la circunferencia del pene se debe utilizar un tipo de preservativo mas ancho. Siento que me aprieta bastante y esto causa que el pene se me baje.

    Gracias

  31. nany says:

    Amiguito lo que te puedo decir es que vallas a un experto. Y te orientes bien por que si sigues asi ninguna relación te va adurar te lo digo porque ya pase por eso tuve un novio que le daba asco hacerme sexo orar y por eso lo deje ya que pienso que es lo mas rico del sexo un beso cuidate

  32. irene says:

    hola! me encanta tu pagina. por favor podrias sacarme de una duda?¨
    mi problema es que mi chico es maravilloso en la cama pero por mas que me tiene paciencia, me acaricia, es malo, es bueno, en fin tantas cosas… yo solo alcanzo un orgasmo de varios encuentros y solo si estoy arriba de el. de otra forma a veces no siento nada y lo peor es que aun cuando vuelva a intentar arriba solo puedo tener un orgasmo y ninguno mas asi duremos horas manteniendo relaciones. solo uno!!! y pues quiero saber si tengo algun problema, bloqueo mental o no se, por que en el definitivamente no creo que este el problema y pues me gustaria poder disfrutar mas veces. plis ayudame

    • Diego says:

      Irene,

      Es difícil decir exactamente qué puede estar pasando sin conocer exactamente la situación de ambos. Pero se me ocurre que tal vez no estás comunicándote suficientemente con él. Puede que él sea bueno, que lo hagan durante horas, etcétera, pero ¿has hablado con él de lo que te gusta o no? ¿le has dicho que te toque en un determinado lugar, que se mueva de tal modo, que lo haga de determinada manera? la mejor manera de garantizarte un orgasmo -cosa que a él también le gustará que alcances- es conversar exactamente con él de lo que te gusta. Guíalo, si es necesario. Sólo si AMBOS saben lo que te gusta, podrá aumentar la posibilidad que llegues al clímax nuevamente.

      Suerte!

  33. Sweet sixteen n.n says:

    Hola :) pues miren, tengo 17 años, he tenido varias veces relaciones con mi novio pero tengo mucho miedo, el y yo anduvimos hace mas de un año, terminamos,encontró a alguien mas, a su ex con la qe había durado mucho tiempo ,la termino, se deprimió y después me busco, me dice que soy la mejor porque soy muy linda, que no encuentra a alguien como yo en ningún lado… El problema es que tengo miedo que estando conmigo pueda pensar en ella, o siento que solo soy su pareja sexual ya que el casi todos los días habla de eso, lo amo y me gusta estar con el en la intimidad pero tengo una espinita de que algo no Esta bien.. Ayudenme, que pasa?

    • Diego says:

      Sweet sixteen,

      Deberías replantear la relación que llevas y ver si realmente te conviene estar nuevamente con tu ex. Usando sus propias palabras, él “no encuentra nadie como tú en ningún lado”, pero… ¿y el día en que crea que la encontró? ¿dónde quedas tú? ok, eres la mejor, pero una relación hombre-mujer no se basa sólo en la sexualidad y es imposible hablar todos los días de eso sin que, como te ha pasado, uno piense que algo malo está pasando. Si tú no te sientes bien con la relación que llevas y te sientes usada, lo mejor es que termines ahora, antes que las cosas se pongan peor y tú salgas más dañada. Valórate; tú no tienes que rogarle a nadie que te quiera y no eres un objeto que se usa y luego se tira.

      Suerte!

  34. Betty says:

    Hola!! Esta es mi primera ves q visito esta pagina y scribo xq
    me gustaron los consejos y comntarios q acen y ps yo kisiera
    q me aconsejaran en algunos aspectos ya q es la primera ves
    q lo voy hacer y me siento un poco incomoda pues la persona
    con la q voy a star ya a tenido experiencias de este tipo y siento
    q tal ves no se sienta satisfecho con lo q yo le pueda dar…
    Bueno eso es todo spero su comntario adios y Gracias!!

    • Diego says:

      Betty,

      Antes de cualquier cosa, debes pensar el motivo por el que te has decidido a iniciar tu vida sexual. ¿Él vale realmente la pena como para que tenga el honor de ser el primer hombre en estar contigo? ¿es una persona madura, cuida de ti, se preocupa por ti? ¿o estás cediendo a la presión de él o de tus amigas? no tienes por qué apurarte en tu primera vez. Son muchas las mujeres que conozco que se lamentan de haber tenido su primera vez con un patán y muy pocas las que están contentas por la persona con la cual estuvieron. Y el anterior puede ser tu caso: si estás más preocupada en que él no pueda sentirse satisfecho, lo estás poniendo en posición de que él te evalúe a ti, que califique cuán buena eres. Y tú no necesitas a alguien que te ponga una nota, sino alguien que te quiera. El hombre que te quiera estará feliz contigo incluso si tuviera que esperar bastante tiempo más para poder estar contigo de esta manera.

      Suerte!

  35. kevin says:

    hola primero que nada gracias a dios que encontre esta pagina bueno mi mejor amiga siempre me dice que me quiere que le gusto y cosas asi la verdad es que ella tambien me gusta mucho pero ella y yo ayer estabamos hablando por mensajes en el cel y me dijo que queria que la hisiera toda mia y yo por mi falta de experiencia no supe que responderle ayuda que le digo,que significa eso,yo tengo 16 años de edad y ella 15

    • Diego says:

      Kevin,

      Dile que te encantaría a ti también estar con ella, pero que es mejor iniciar una relación y conocerse como pareja. Si de verdad quieren cuidar la relación, a veces -sobre todo a tu edad- es mejor esperar. Muchos se arrepienten de haber metido la pata, pero nadie de haber esperado el momento correcto.

      Suerte!

  36. Marii.. says:

    Hola me gustaria pedirles un consejo, yo nunca eh tenido relaciones sexuales y pues tengo mi novio que me ama y pues yo igual, siento que quiero estar con el siento deseos de tocar su cuerpo etc. Pero siento tambien que debo esperar un poco mas, aun que las ganas de estar con el son muchas, claro esto me pasa nada mas con el. Me gustaria preguntarle que debo hacer para calmar estas ansias ya que soy virgen y tengo entendido que no puedo darme placer yo misma! Gracias espero su respuesta

    • Diego says:

      Marii,

      Cada cosa tiene su tiempo. Es normal que sientas deseos de estar con él ya, pero la experiencia dice que siempre es mejor ir CON cabeza, no DE cabeza. Eres muy joven y no sabes si él va a ser el hombre con el que te vas a quedar, y he visto a cientos de mujeres lamentarse por entregarse a un hombre del que pensaban era el ideal pero que terminó siendo uno más. Toma las cosas tranquila, mira cómo evoluciona tu relación. Nadie puede apurarte, ni siquiera él. Y si tienes una duda, la respuesta siempre es NO. Nadie se arrepintió por esperar el mejor momento. Y si él te deja por no estar íntimamente con él, es la mejor confirmación que no era el hombre para ti, sino un patán.

      Suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


+ 8 = 10

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>